Si formas parte de la inmensidad de personas que poseen los ojos de color marrón, puede que alguna vez hayas deseado tenerlos ojos de un color diferente. Es normal, no te sientas mal por ello, el ser humano siempre ansía lo que no tiene y el color de nuestros ojos no es diferente en este aspecto.
Después de todo, el 50% de las personas de todo el mundo tiene los ojos marrones y siempre queremos ser diferentes a los demás. Bueno, esa afirmación no es totalmente cierta. La palabra “marrón” abarca un amplio espectro de colores. Puedes tener unos ojos marrones intensos y oscuros como el chocolate o claros y radiantes color avellana. Los ojos oscuros de hecho tienen mucha personalidad. Una persona de ojos marrones se suele caracterizar por mostrar mucha confianza, cercanía y un carácter fuerte.
En resumen, no hay nada malo con los ojos azules o verdes, pero hay un montón de magia en un par de ojos marrones y en el alma que hay detrás de ellos.
Estos son algunas de los rasgos característicos de personas con ojos marrones:
1-Tienes un corazón cálido
La gente que acude a ti en busca de atención y afecto. Aunque tienes experiencia en mostrar una fachada dura hacia los demás, bajo tu pecho late el corazón de alguien afectuoso y atento.
Cuando un ser querido o un amigo está pasando un mal momento siempre tiene tu hombro para desahogarse si estás cerca.
2-Estás muy consciente de las emociones de los demás
Además de ser una persona muy afectiva, también eres muy intuitiva cuando se trata de las emociones de los demás. Gracias a tu especial empatía, percibes mejor los sentimientos de los demás respecto a la mayoría. Siempre sabes cuándo una persona se siente mal a pesar de que ponga excusas.
Cuando un ser querido está pasando un mal trago y trata de fingir que están bien, tú eres el primero en llegar con un abrazo y un poco de comprensión.
3- Eres hogareño
Dejas las discotecas y las noches salvajes para los demás, prefieres una noche tranquila con la gente con la que realmente estás a gusto. Por supuesto que has pasado por una fase fiestera, pero tu rutina preferida para un sábado por la noche es tomar una copa de vino y charlar con tus mejores amigos.
4- Te encanta sentirte querido
No eres una romántica empedernida, pero te encanta la estabilidad y la calidez de una relación comprometida. Eres una persona práctica, te tomas tu tiempo eligiendo a la persona adecuada. Incluso si estás soltera, las citas a ciegas y las aventuras amorosas tienen muy poca magia para ti.
5- Predicas con el ejemplo
En el trabajo o en un grupo de amigos nunca eres la voz más alta o mandona. Eso es porque nunca tienes que llamar la atención para mostrar su opinión. La gente simplemente gravita sobre tus opiniones.
Conduces con naturalidad las personalidades más difíciles a buen puerto, aunque los demás no se den cuenta de que lo haces. No te importa, no buscas gloria ni reconocimiento por ello.
6- Tienes confianza en ti mismo
Quizás sea más reservado que los demás pero no te falta confianza. Cuanto tienes una opinión la sostienes con fuerza y no la cambias a no ser que haya una buena razón. Es esa seguridad la que te hace ser una persona muy tranquila. Dejas que las personas que anhelan la atención sean el centro de las miradas.
7- Tienes los pies en el suelo
Los amigos y la familia se maravillan con lo práctico y razonable que eres, incluso en situaciones difíciles. Eres del tipo de persona que la gente quiere alrededor en un momento de tensión, se necesita mucho para perturbarte.
También tienes facilidad a la hora de tomar decisiones y nunca mirarás atrás una vez que hayas elegido un camino a seguir.
resouce: https://rolloid.org/8-sorprendentes-razones-las-ojos-marrones-te-especial/