MI PROPUESTA
TO BE ON THE BALL... O YA HAN LLEGADO LOS EXTRATERRESTRES.
LA HISTORIA
Al ver la foto que nos proporciona everlove (ver más abajo), estuve un tiempo intentando discernir qué se escondía detrás de esa forma abstracta.
No me hizo falta mucho para visualizar y revivir lo que vi hace mucho tiempo contemplando un ocaso.
El sol estaba desapareciendo por una de mis playas favoritas de Cantabria, atravesando el plano del horizonte anunciando el fin del día... cuando en su lugar surgió lentamente una gran esfera, (o por lo menos mis ojos así lo leyeron) con mucho mas volumen que la del sol.
Al principio, estupefacto no podía creer que el sol saliera de nuevo, apenas hacia unos segundos que se había escondido...
No, era como... un astro pero mucho mas espectacular que el sol. No me dio apenas tiempo para reaccionar cuando desde su centro empezó a especular varias esferas que viajaban hacia mi a una velocidad espectacular, ni me inmute, no me dio tiempo. Pasaron por encima y a través de mi simplemente dejándome un bienestar que jamas había sentido.
Al cabo de unos segundos o ya no sé cuanto tiempo transcurrió, detrás mio sentí una presencia que me llamaba, ahora ya empezaba a mezclarse el bienestar con el miedo. Una fuerza me empujaba a que girara la cabeza pero yo no quería, cuando al fin pude superar esa contradicción y muy poco a poco fui girándome hasta que vislumbre un ser que jamás había visto ni soñado, pero por alguna razón me era conocido. Sin mediar palabra se acerco hasta mi y me arrojo una luz que portaba en sus manos. Ese momento es el que jamás olvidaré, pude comprender TODO a la vez.
El resto mas vale no contarlo, solo os diré que trabajo me costo regresar a casa puesto que no sé como aparecí en una de la grandes llanuras de Nebraska (USA).
FIN
LA COLABORACIÓN
Everlove hoy ha posteado una nueva colaboración para que podamos echar a volar nuestra imaginación.
Para los que no sepáis de que va esto, @everlove nos proporciona una fotografía suya para que nosotros podamos manipularla a nuestro antojo y le demos una nueva vida. A continuación la foto que nos ha cedido.