Hola amigos. Hoy , @ace108, un poco de mi actividad dominguera. Temprano me levanto y voy a la radio. Una radio de largo alcance. Entra a Brasil y llega también a parte de Paraguay . Es un micro programa de media hora. Un programa espiritual. Es parte de la herencia , el programa era de mi padre con sus amigos. Murió mi padre y comencé a acompañar esporádicamente a sus amigos. Ellos fueron muriendo así que ahora estoy sola. El ultimo amigo que queda esta delicado de salud , por ahora no va físicamente a acompañarme.
Muchos piensan en el peso de hacerlo los domingos a esa hora, es cierto : cuesta levantarse pero la respuesta de la gente al programa me paga mas que suficiente para seguir.
Este micrófono es mi aliado silencioso. A estas horas solos estamos el de la consola de sonidos y yo. A medida que transcurre el día el domingo se vuelve hermoso con los mensajes de la gente.
En estos días de regreso a mi casa disfruto de esta añoso palo borracho (Ceiba speciosa)en flor. Sobre una avenida alejada de la ciudad.
Después del programa corro , cruzo la calle y voy a misa en la catedral de mi ciudad ,en pleno centro. También es una alegria tener misa a esa hora temprana 7 de la mañana . Conservar la misa en ese horario es parte de luchas . Hoy es un clásico la misa de mi ciudad a esa hora . El turista que nos visita va a misa antes de salir a recorrer la provincia o dirigirse a las Cataratas del Iguazú.
Contado así parece nada esta parte de mi domingo , pero cada domingo tiene sus matices. Creanmé esto hace que me sienta bien y es el combustible necesario para la semana. La alegría interior es sana, da plenitud a mi espíritu .
Después viene el café en algún lugar o simplemente llevar el desayuno a la cama a mi esposo que él sí sigue disfrutando de la cama .
Que tengan un excelente domingo amigos.