Viento
En contra de la naturaleza quebrantaste tus inseguridades.
Era un fantasma que se paseaba a sus anchas, en un mundo donde nadie me observaba, desapercibido como perro por su casa; un contexto para nada triste, hay muchas ventajas en ser invisible.
Todos, algunas vez nos sentimos renegados, como que todo el tiempo seremos rechazados, pero, ¿lo has considerado, te has sentido encerrado, que todos a tu lado sean adoptados y te quedes esperando? ¿Cuántos sentimientos habrás matado, mientras esperas un día que no ha llegado?
Me enseñaste lo que es la vida, desde un principio me plantee la huida pero no encontré salida. Me atrapasté con tu carisma, afirme: «Me enamoré de esa niña».
Sacarte de mis pensamientos se tornó difícil, abril reunió tantos sentimientos del tamaño de un ferrocarril, ¿Cómo podría negarme a entregarme a ti? Si fuiste tú quien me enseño a vivir. Si de algo me he de arrepentir, fue de no haber hecho lo mismo por ti.
Creíste que mis intereses estaban en alguien más, aunque para ser sincero, nunca te confesé que «yo te vi primero».
Conocerte; marco en mi vida un acontecimiento, por esa razón me dediqué a darte mi más grande agradecimiento; consentirte, preocuparme, quererte, cuidarte y apoyarte. Maldigo a todo aquel que no lo hizo antes.
Mujer de pocas palabras pero grandes sentimientos, llena de complejos con buenos argumentos. Esa primera foto que se volvió mi amuleto, recuerda un primer beso que se resistió, pero que el día que llegó, un amor tan grande liberó. A pesar que el miedo predomino, nuestra vida se unió y el comienzo de esta historia, a ambos nos cambio.
No sé bien que ocurrió, conocerte me demostró, que no eres esa niña que al comienzo me encontró. ¿Fue un impulso de amor? De tener la oportunidad esta vez, ¿revivirías lo que un día fue? Yo sin dudarlo lo haría, aunque juro que nada cambiaría.
Si todo tiene un por qué, odiaré toda la vida lo que sea que fue, no se trata de vivir con resentimiento, pero nadie nunca podrá entender tanto sentimiento.
Le agradezco a la vida, aquello que nos hizo coincidir, debido a eso aprendí a ser feliz. Dicen: «lo que mal empieza, bien termina» pero en nuestra historia eso no tiene cabida.
Gracias por darme la oportunidad
¡mi lema nunca fue el fallar!
Fuente
Cartas Clow
Galería carta Viento
Sumario
Si confías en un proyecto, apoyarlo no cuesta nada.
Te invito a que te integres y participes en las actividades que ofrecen estas comunidades:
Discord | Discord | Discord |
---|
Diseño de separador por @kookyan
¿Por qué deberías ser tú?
Son todos dibujos dedicados a personas de Steemit o Discord.
Haciendo algo que les guste, les agradezco el apoyo.
¡Convénceme con tu respuesta y el próximo puedes ser tú!
Puedes Contáctame en Discord: AguaEnPolvo (drawing4life)#9613
TODAS
las ilustraciones son de mi mano y obra, cada una de ellas representa el reto de decirme: ¡Yo también puedo hacerlo! aunque muchas no sean una CREACIÓN ORIGINAL
, mientras pueda REPRODUCIRLAS
nunca morirán en el olvido.