PUKUPINTURAS
Pinto bajo una teoria que yo inventé. Un discurso pictórico que bauticé con el nombre del Superfilamento. Son obras d arte abstracto expresionista que tienen movimento por si mismas. (En otro post mas adelante iré subiendo otras imágenes de mis obras de arte y hablando un poco al respecto sobre ellas).
Cada trazo de mi pincel imita o simula un superfilamento en el espacio microscópico del cosmos que es donde está ubicada la 4ta dimensión.
El Superfilamento es la partícula mas pequeña encontrada por científicos.mas pequeña que el átomo.
Así que en mi opinión y mi visión, toda la materia, la luz y la energía están contenidas en ellos y cada uno de mis trazos lo representan.
Mis influencias pictóricas son Kandinsky, Van Gogh, Pollock y Basquiat y suelo pintar en estado de Trance.
Al pintar los materiales que utilizo generalmente son: Oleo, pintura al frío, acrilicos y una serie de pinceles que me encanta variarlos segun el humor o el trance en el cual pinto.
Infinitud/Namaste - Detalle Cósmico:
Esta fue la primera vez que me tomaron fotos haciendo una obra y capturando mi proceso creativo, para mí muy intimo, (yo pinto y realizo obras de arte de manera pictórica desde el año 1998 aproximadamente), fotos por Anyi Jimenez, la obra fue realizada en el año 2015 y está ubicada en mi apartamento/galería de arte ubicado en Caracas, Venezuela.
Como se ve la obra actualmente (acabado final e inserción en el espacio museístico de la PukuCasa:
(Las tres primeras imágenes cortesia de: @kirvic-aguilera)
Este es el poema que inspiró la creacion de mi obra:
INFINITUD:
Oleos que esconden miradas de pánico en mi museo mortuorio. El fin de una era caucásica para dar paso a la mezcla. Concreto armado sobre mi cabeza va meciéndose al ritmo de tormentas atómicas. Cúpulas de fé ahora rotas para dar paso a rituales antiguos renovados.
Encuentro íntimo con los seres de la antimateria. 11:11 evoca el suicidio callado de la despedida temprana. Final abrupto de flores marchitas y rosas negras con rojo sangre inhumana. Colecciono fragmentos de tus memorias rotas y al oler tu cuello reconocí el aroma. Egipto, Mesopotamia, Babilonia, Noruega, Moscú, Los Alpes, Los Pirineos.
Colecciono huellas y tus rastros sobre la nieve y la arena, todos aquí en mis neuronas ancestrales. Nos reconocimos entre mares de lava y tormentas del desierto y tsunamis que convirtieron a los monstruos marinos en montañas. Tu también me echaste de menos ahora nos toca sobrevivir al apocalipsis de la carne. Desasosiego. Infinitud.