1. Más idiomas
Cada vez hay más usuarios que no leen ni escriben en inglés, así que hay que habilitar otros lenguajes si queremos que la plataforma crezca. Por ahora, aquí puedes aceeder a la comunidad hispanohablante y aquí a la comunidad italiana, entre otras.
Muchos usuarios están pidiendo este desarrollo en posts como este.
2. Construcción de comunidades por tags
Actualmente, los usuarios que están creando contenido se están enfocando en las ballenas y en el público general. La mayoría de los posts hablan sobre Steem y sólo hay que ver el top 10 para comprobarlo.
Contra esta forma de funcionar basada en el spam, muchos usuarios estan pidiendo una mejor gestión de los tags, visión de los follows, herramientas para crear grupos de discusión e incluso posibilidades como que grupos voten como una ballena.
3. Parar los fraudes
Este es el punto más catastrófico. Como puedes ver en las transferencias de este usuario, hay muchos de ellos utilizando diferentes cuentas descaadamente. Y este usuario es una ballena, ¿es casualidad?
La situación es muy absurda y muestra el fraude que se están cometiendo impunemente en esta red social. Los creadores de Steemit deben estar sobrepasados. Si es posible ganar poder así en esta red, en unos meses estará corrupta y su valor caerá.