Jugando Swordigo - Parte I.

Thumbnail

Inicio: El comienzo de una gran historia.


Todo comenzó una noche en la gran Aldea Cairnwood, cuando se encontraba teniendo pesadillas un joven guerrero y a su vez presentía cosas muy malas, se despierta repentinamente y decide ir a investigar. Durante su camino a descubrir que está pasando y por qué ese presentimiento que vivió en el sueño, se encuentra con un aldeano.

—Hola
-Lo saluda el aldeano de forma preocupante- Tu maestro entro en el bosque y lleva mucho tiempo que no regresa. deberías de irlo a buscar pero antes, coge esta espada, ya que es peligro ir al bosque desarmado. Mucha suerte muchacho.

Ya portando la espada otorga por el aldeano, el joven continuó con su búsqueda por todos los rincones del bosque, practicando el uso de su espada y sus destrezas, saltando por acantilados, entre puentes colgantes, altos cerros y derrotando algunas arañas que se topan en su camino, también recogiendo diamantes y logrando conseguir algunos cofres.
Después de mucho tiempo de búsqueda, llega hasta un lugar en lo más profundo del bosque y observa a un viejo tirado en el suelo, se acerca y descubre que es su maestro.

—¡Oh, no! -exclamo con lamento el joven guerrero- ¿Qué ha pasado aquí? Maestro, ¿Estás bien?

El joven guerrero preocupado por lo que está viendo, comienza a revisar (con lágrimas en los ojos) el cuerpo de su maestro y parece que ha sido golpeado brutalmente, intenta levantarlo y ve caer una carta que salió de uno de los bolsillos de su maestro, toma la carta y decide leerla.

“Si estás leyendo esto, significa que ya estoy muerto, fueron los corruptores, han regresado. Me siguieron hasta aquí y no había nada que pudiera hacer. Eres el único que puede derrotarlos ahora. Regresa a la aladea y encuentra al anciano, nuestro sabio, él te puede decir qué hacer. Usa esta magia, te ayudará en tu camino.”

El joven guerrero muy triste y enfurecido por este hecho, hace caso omiso de volver a la aldea y decide adentrarse más en el bosque (empuñando su espalda y lanzando sus nuevos poderes mágicos) para buscar los responsables de esto y vengar la muerte de su maestro.

No pasó mucho tiempo cuando logra conseguir un ser desconocido oculto entre las sombras, que quizás sean uno de los responsables de la muerte de su maestro.

—jA, JA, JA, JA –se ríe de manera escalofriante ese personaje oscuro diciendo- ¡No te voy a dejar escapar!

El joven guerrero al escuchar esa frase entonada de forma espeluznante, no lo piensa dos veces y le lanza con mucha ira una rafa de poder mágico. Fue intento fallido debido a su poca experiencia y practica con la magia, fue entonces cuando reacciono el personaje oscuro.

—No eres un digno rival para mí –mientras acumulaba una gran cantidad de energía- ¡TOMA un poco de mi poder y siente la desgarradora fuerza oscura!


Fue tanta la energía acumulada por ese personaje oscuro, que el ambiente se tornó infernal y escalofriante. Después de eso el joven guerrero cae inconsciente y todo se vuelve muy oscuro.

El joven guerrero escucha una voz muy lejos que dice; despierta, despierta, en eso abre los ojos y observa una hermosa chica frente de él.

—¡Gracias a Dios! Finalmente estás consciente –exclama la chica con mucho alivio- Tememos por lo peor. Ganri te encontró muy golpeado en el bosque y ahora estas en nuestra casa, has estado dormido por varias semanas, te he estado cuidando desde entonces. El Sabio de nuestra aldea está aquí para verte.

El joven guerrero un poco más recuperado por los acontecimientos que atravesó aquellas semanas atrás, voltea y ve que es el ansiado del que le hablo su maestro, entonces de manera atenta escucha lo que viene a decirle.

—Es bueno ver que estás de regreso con nosotros –dice el anciano con mucha calma- ¿Puedes decirme qué te ocurrió en el bosque?

El joven guerrero le narra de forma resumida y muy precisa todo lo que paso en el bosque.


—Ya veo –responde el anciano preocupado- Es como yo temía entonces. Los corruptores están de vuelta, mucho ha sucedido durante las últimas semanas, el camino a Florenum ya no es seguro, nuestros habitantes a menudo son atacados por habitantes de la oscuridad. Tú, joven aprendiz, eres nuestro único héroe, usted lleva la habilidad y el valor. Hay una leyenda que cuenta la existencia de un arma legendaria con un poder inimaginable que puede derrotar a los corruptores. Debes encontrar la espada, es nuestra única esperanza, ve ahora héroe.

Esto no es más que una gran historia que acaba de comenzar.

Mis estimados lectores, Jugando Swordingo formará parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Pude conocer dicho videojuego gracias a una publicación de @colovhis donde lo explica con mucha exactitud y de forma resumida. Pueden visitar su publicación aquí, para que conozcan un poco más sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments