Encontrando PAZ en medio del caos, en 4..3..2..

Muchos son los afanes del día a día, mismos que nos ponen en piloto automático la mayor parte del tiempo: el trabajo, el hogar, la familia, la planificación alimenticia, incluso nuestros hobbies entran en la lista de los pendientes y es por esto que la alegría de afrontar cada actividad se ve disminuida y las percepciones cambian: ya no afrontamos sino "afrentamos"1 las situaciones con una cotidianidad aplastante.

Se dice que el término “afrentar” se refiere ofender, insultar, humillar gravemente algo o alguien.


Fuente

Lo cierto es que el @emeeseese team desea compartir con ustedes una de las maneras que nos ha servido para encontrar un poco de paz en medio de nuestras ocupadas vidas, por eso: respiren profundo, colóquense en posición de loto, inhalen, exhalen y prepárense para éste próximo post.

primerseparador.png

Conociendo la frecuencia 432 HZ


Antes de empezar a conocer en que consiste el acompañamiento de estos tres números, consideramos necesario conceptualizar que es la frecuencia, para ello dejamos la siguiente definición:

El término proviene del latín frequentĭa y también permite hacer referencia a la cantidad de veces que un proceso periódico se repite por unidad de tiempo. El Sistema Internacional señala que las frecuencias se miden en Hertz (Hz), una unidad que lleva el nombre del físico alemán Heinrich Rudolf Hertz. Un Hz es un suceso que se repite una vez por segundo; por eso, la unidad también se conoce como ciclo por segundo (cps).Fuente

Si el concepto no te ha quedado claro, podemos ejemplificar como frecuencia los sonidos y armonías que se emiten y conocemos como “música”.

Este no es el único tipo de frecuencia que existe, pero si a la que estamos haciendo referencia hoy

barra gris.jpg

En el caso de la frecuencia 432, existe actualmente una tendencia holística “la pseudociencia” que ha creado una nueva rama pero en el ámbito musical, con la intención de armonizar e influir favorablemente en la mente, el cuerpo y el alma del individuo. De allí el nacimiento de melodías con una frecuencia 432 Hz.

Es por esto que se dice que la frecuencia 432 Hz expresada como sonido o canciones goza de armonía universal.

barra gris.jpg

La frecuencia 432Hz y el ser humano


¡Ahora bien! En los seres humanos también existe “frecuencia”, no olvidemos que estamos conformados no sólo por el cuerpo físico sino también por una parte etérea que está unida al planeta tierra y a una sabiduría universal entendida por muchos como “Dios”.

Por esta razón, “las frecuencias de nuestro exterior afectan nuestra frecuencia interna”, tanto así que podemos hablar que cuando estamos tristes nuestra frecuencia vibratoria es baja y cuando estamos felices es alta.

Así mismo, cuando sintonizamos una emisora de radio y escuchamos varias frecuencias (canciones) siempre decidimos quedarnos con aquella que más nos agrade o que vibre con la frecuencia que tengamos al momento.

segundoseparador.png

Me imagino que ahora entiendes porque te afecta tanto esos regguetones salvajes o el rock pesado… es cosa de frecuencias. Oh si!!!

No obstante, existe otro punto bastante importante y es el de la “Dimensionalidad”, entendida esta como la combinación de: el estado del ser y el comportamiento de la energía.

Si! Si!, ya sabemos que nos estamos poniendo profundos, pero siempre es bueno entender el porqué de las cosas.

Por tanto, la dimensión enfocada dentro de rangos de frecuencia vibratoria y longitudes de onda asociadas a ella mantiene la energía intacta.

barra gris.jpg

Debemos considerar además, que si la frecuencia se eleva por encima del rango superior de la dimensión, o baja por debajo del rango inferior que determina la dimensión, la energía automáticamente cambia de estado, cambia de dimensión, sus características esenciales cambian. Fuente

Por ello la importancia de elegir bien la música que escuchamos… porque sencillamente esta nos afecta favorable o desfavorablemente en nuestra frecuencia vibracional, por consiguiente en nuestra energía y de allí el cambio en nuestro estado de ánimo

En que te beneficia toda esta información


Si has seguido la secuencia de lo que hemos explicado, habrás comprendido que nuestro ánimo será el resultado de la frecuencia vibracional que tengamos y que ésta a su vez puede ser modificada por melodías que pueden relajarte, equilibrarte y por ende hacerte sentir mejor. No importa que agentes externos hayan influido en cambiarte el ánimo, lo importante es volverte a enfocar y mantenerte en una frecuencia óptima para que vibres en la frecuencia ideal.

Nuestra recomendación para el día de hoy es que ante cualquier perturbación, cualquier angustia, cualquier estado que genere estrés o irritabilidad saques espacio dentro de la lista de canciones y añadas a tus álbumes de música canciones con onda de frecuencia 432 Hz. Esta clase de melodías es de fácil acceso, sólo basta con buscar en internet melodías con frecuencia 432 Hz y te quedarás asombrado de la diversidad que encontrarás.

Ten presente que hay tiempo para todo, existen melodías ideales para festejar, para compartir con los seres queridos, para enamorarnos e incluso para recordar momentos importantes en tu vida, recuerda que todo lo que suene en la radio y este de moda no es sinónimo de lo que es mejor para tu ser. Saca tiempo para encontrar un poco de paz en medio del caos, dedica algunos momentos del día para hacer silencio y canalizar la energía.

Bueno amigos, este es todo por el día de hoy, el @emeeseese team se despide con la siguiente frase:

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla

barra gris.jpg

Aww!!! que olvidadizos somos, no podemos irnos sin antes dejarles abrazos cargados de buena vibra y saber que opinas de la frecuencia 432 Hz:


Fuente


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments