El Despertar de Sonia
De exhaladas únicas e inhaladas exuberantes, llena tus células rojas de elementos apabullantes, que te someten y te arrojan a experiencias posiblemente gratificantes.
Afuera más allá del movimiento sobre el pavimento, Sonia acaricia el cielo y el mar al mismo tiempo, ha huido de sus amistades, familia, deberes y derechos, solo para unirse a nosotros en esta danza del desenfreno.
A su extrovertido ser le hemos regalado, una noche en escala diminuta, al principio se marea, sin embargo, es parte del exceso. De tanta oscuridad solo concibe el olor de miles de flores con un tenue petricor del pasado, escala el tallo más conveniente, se pule los ojos y estos le brillan.
Nunca antes había visto una galaxia desde su cielo, cada supernova le sonríe y le mandan besos y caricias de luz, luz de muerte, luz de eternidad. Y ahí, yaciendo en la verde hoja, llora.
Llora por las maravillas que ha perdido de vista tantos años, llora por todas las caricias de su madre y padre pérdidas, llora por abandonar lo que la vida le ha ofrecido tantos años y ella lo ha negado. Mientras solloza siente el roce de una pelusa herbácea.
-Ya no llores pequeña, veo que en el mar de tus pensamientos te ahogas, has vislumbrado un dilema, por lo tanto, ya es momento de que respires nuevos aires -
El diente de león, le habla con una voz sin sexo, una melena de pétalos amarilla como el sol, se inclina a su altura.
-Obsérvame Sonia, soy un ser que me hallo regado por doquier, mis memorias se encuentran en todo terreno donde veas el verde crecer. Y en estas sequías has mi muerte de ver. -
Sus pétalos comenzaron a caer y su tallo marrón se podía ver. De su cabeza pequeños vilanos comenzaron a emerger. La brisa del alba los empujó a los aires, y comenzaron a bailar alrededor de su antecesor. Aunque el cuerpo se oscurece, se marchita, ahí están los niños bailando sin importar que vean o no su sufrimiento, aun así, el diente de león sigue dignamente su proceso.
-Tal vez ellos se acuerden de mi como yo a veces me acuerdo de mi madre, igualmente a nosotros los progenitores lo que nos hace felices es la felicidad de ustedes, puesto que nosotros vivimos dentro de cada uno de nuestros descendientes. -
Aquella mañana Sonia despertó de su letargo.
Hola, esta es mi participación en el concurso de @rahesi, si quieres participar has click aquí, muchas gracias a @rahesi por un concurso tan creativo, me ha gustado el rumbo que tomo una historia que no sabía en que iba a acabar, espero que vengan muchos concursos así.
@ciaolovers |
---|
|