Pero realmente el tema me traía mal desde hacía unas semana desde que nos comento sus planes de salir del país en busca de nuevos paisajes. No podía creerlo, pensaba abandonarnos!
A pesar de todo, trate de apartar mis emociones y la acompañe y la ayude en todo lo que necesitaba, en conseguir los pasajes, en ordenar maletas y todos los tramites que necesitaba, pero no quería que se fuera aunque sabía que era necesario.
Cuando llego el día tan esperado para ella y el mas desesperante para mi, toco acompañarla al aeropuerto, no podía dejar que se fuera así sin mas necesitaba despedirme y decirle lo mucho que la apreciaba.
Cuando la abrace, y me di cuenta que pasarían muchos años sin poder hacerlo, sin verla, sin escuchar sus risas y quejarme de ella fue que entendí mis verdaderos sentimientos. Esos que creía duros como piedra, se estaban volviendo líquidos y se habían transformado en un rió que bajaba por mis ojos y llenaba mi cara de lagrimas.
"Cuidate y que te vaya bien" -le dije y con una sonrisa por ahora dijimos adiós.
Fuente
Me he animado a participar en esta divertida dinámica la cual es como un ejercicio para nuestra creatividad, si quieres saber mas al respecto, acá puedes leer sobre ella ❤
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Spanish Freewrite Nº 114 Mensaje diario de 5 minutos
Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/09/14/de-solido-a-liquido/