Las dos máquina tostadoras estaban trabajando a toda su potencia, entre ellas conversaban sobre cual de las dos tostaba mayor cantidad de café. La más grande alardeaba sobre su gran capacidad y la más chica solo se quedaba mirando sin tener mucho que decir ni aportar. De pronto algo ocurrió. El tambor que giraba con el delicioso grano se detuvo.
Toda la energía de la máquina grande se había ido.
—Un apagón! dijo su dueño.
Y corriendo a revisar notó que el alambre del fusible principal se había cortado. Era mucha la arrogancia de la máquina y el calor generado por ella, que fundió la pieza.
Pero su dueño la valoraba por su trabajo, así que corrió y encontró otro fusible y repuso la energía. Al despertar, la máquina entendió que no debía ser arrogante. Que dependía de otros para funcionar y que su dueño la valoraba por el excelente producto que generaba y no por su tamaño y capacidad. Continuó tostando café, esta vez alentando a la más chica con buenas palabras.
Hola amigos esta es mi entrada para el Spanish Freewrite Nº3 cuyo tema es "alambre". Quisiera contarles que la idea de este relato me vino después de leer el post reciente de mi amigo @c0ff33a el cual pueden leer aquí My HappyPlace by me @c0ff33a ☕️
Fue genial leer tu post amigo, a mi me gusta mucho el olor del café recién tostado. Deseo agradecer también a todas las personas que están apoyando esta iniciativa fabulosa de @mariannewest y @freewritehouse espero disfruten de escribir libremente.
Todas las imágenes son cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance