SUFRIR POR ELLA Por G. J. Villegas


Pepperminting CC0 Pixabay.com

ESPERABA poder hallar una explicación valedera a toda la situación que estaba viviendo. Ella estaba allí en una banca de la plaza con rostro radiante y sonrisa delicada. Con razón se había enamorado de ella. Su belleza era exquisita, difícilmente se podía conocer a una mujer tan hermosa como aquella en toda la ciudad.

El se sentó un par de bancos a la distancia, quería contemplarla sin incomodarla. Traía flores y chocolates en su mano.

Tan apresurada fue su salida de casa que no se fijó en que se había vestido con zapatos diferentes. ¡Que bochorno! Ahora como podría acercarse a ella sin ser causa de risa. Que sufrimiento, en silencio gritaba de rabia por el error. Ella parecía inquieta, estaba a punto de irse del lugar como quien no desea esperar más.

De pronto ella se levantó y manteniendo la cabeza baja caminó apresuradamente. A él no le quedó más que detenerla y al hacerlo supo el por qué de su veloz partida. Ella también estaba muy nerviosa y, al igual que él, también se vistió con zapatos de diferentes colores. Ambos sufrían los mismos dolores, el del amor y el de la vergüenza de su despistada mente juvenil.


Este escrito es parte del proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest y @latino.romano haz click en este enlace para conocer detalles.




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties @moisesmcardona
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments