Hola mi gente de la comunidad Dream Steem. Acudiendo a la invitación para participar en este concurso donde pondremos a volar nuestra imaginación recreando esta historia base.
Portada realizada en PowerPoint
Historia - La confesión
¡La situación estaba empeorando! Estaban a unas 300 millas náuticas de la costa. La tormenta aumentaba cada minuto y los motores de su barco de vapor habían dejado de funcionar. Así que los dos ingenieros que atendían la sala de máquinas entraron en pánico y ambos hicieron un plan. ¡Ambos tomaron el único bote salvavidas y abandonaron el barco de vapor, tratando de encontrar ayuda por su cuenta sin informar a nadie! ¡Oh no, ni siquiera el capitán del barco! Tal vez los hubiera detenido o al menos mantenido una vigilia sobre ellos. Sin embargo, después de dos días de navegación continua, se arrepintieron de su decisión de abandonar el vapor. Querían ayudar al equipo, pero ellos mismos estaban en problemas. A medida que la tormenta se intensificaba y su bote se sacudía casi incontrolablemente. Entonces, de repente, uno de ellos se dio cuenta: "Oh, tengo una de esas tres palomas en el bote". Inmediatamente sacó su diario de su bolsillo y escribió un mensaje. Sabía que este periquito artificial que su capitán había guardado para este propósito especial probablemente llegaría al barco de vapor. Estaban un poco más esperanzados ahora. Así que uno de ellos comenzó a escribir un mensaje en el papel. Finalmente, terminó de escribirlo y lo leyó por última vez antes de enviarlo a través de su paloma artificial.Continuación de la Historia
Aseguró el papel en la patica del periquito artificial y le encendió el interruptor para que esta echara a volar. En cuestión de segundos el ave desapareció en el firmamento y los dos ingenieros se dispusieron a esperar casi deshidratado por el incesante sol y con la esperanza de que aquel mensaje llegara al barco pronto y fueran socorridos. En ese momento sintieron una intempestiva fuerza que los fue arrastrando sin cesar hacia un destino inimaginable y sin darse cuenta habían pasado la tempestad y ahora todo estaba en calma pero sin embargo continuaban navegando a una gran velocidad por las fuerzas que los impulsaba. Cada segundo aceleraba más y más el bote salvavidas llegando a alcanzar velocidades casi supersónicas por los que los dos compañeros se aferraron al bote y en un momento empezaron a ver que ya se acercaban a tierra firme. No se podían explicar cómo estaba ocurriendo esto si ellos estaban consciente de que estaban a muchas millas de distancia de la costa, pero ahora estaban llegando a una pequeña isla desconocida. Cuando llegaron a la costa el bote se detuvo y en lo más alto de la isla notaron que estaba un faro y una pequeña base moderna con aparatos electrónicos y antenas en el techo y de ella salieron un par de personas con batas blancas como de médicos y se dirigieron hacia ellos.
La Pequeña isla donde estaba la base marítima