Recuerdo que mi yo de niño siempre decía que iba a ser una persona de adulta feliz, que iba a trabajar y tenía muchos sueños por delante.
Una de las cosas que le diría es que siga siendo feliz, sin importar el que dirán, que los sueños se cumplen siempre que tú luches por ellos y no te dejes mal influenciar por las personas.
También le diría, que a veces las personas son malas, que dicen cosas que le van afectar en el camino, que va a tener momentos de tristeza y de estar llorando. Pero que todo es pasajero.
Que no se enamore, que no entregue su corazón. Siempre se lo van a lastimar y cuando llegue el indicado, no lo va a cuidar por miedo a que le hagan daño de nuevo.
También le diría, que va a sufrir muchas pérdidas familiares que le afectarán mucho. Entre esas, su tía Juanita, el tío cucho, la abuela Bertha y el padrino Edgar. Son personas que nunca dejaras en el pasado, siempre lo vas a recordar y va a ser muy difícil que superar sus muertes.
Pero que son embargo, a pesar de todo, le diría, que no deje de luchar, que no deje de cumplir sus sueños por estar pendiente del que dirán, que sea feliz tal cual es, que disfrute sus momentos y que pase lo que pase, todo va a estar bien. Que llegarán personas que la quieran mucho, que la van apoyar y cuidar. Que va a encontrar a sus mejores amigos, que van a durar muchos años así. Que ellos van a ser su apoyo en momentos difíciles.
Muchos años después, te va a llegar esa hermanita que tanto pedías. Serán muy buenas amigas aunque no lleven la misma sangre, te va a comprender, te va a escuchar y te va ayudar en los momentos difíciles. Buscarán hacer dinero juntas y crecer de manera profesional como económica.