GIF hecho por mi desde canva
Cuando las personas están pasando por problemas, dificultades en la vida, se sienten solo, sin salida, que nadie esta con ellos, llegan a decir: "Que no tiene oportunidad, pensando lo peor". Es donde un verdadero amigo, reacciona y esta a su lado con buenas palabras positiva de aliento a la persona caída, donde su mano amiga lo anima, lo levanta, ayuda a sus manos a ser levantadas y declararse en victoria y decirle que si puede; solamente mantente creyendo y la fe actuara y veras la salida en todo lo que piensa, sin perturbarte.
Asimismo, las palabras positivas, no solo provocan esperanzas, sino que cambia tu ambiente de vida. Las palabras positiva te fortalece, te reaniman y te impulsan a seguir adelante. Debes de considerar en algún momento que debes de ser amigo, vecino, saber oír y ser con las personas como quiere que sea contigo. Una buena acción, deja mucho que hablar.
Fuente: PIixabay
Con Dios todo es posible sin Dios no hay nada, esta famosa frase siempre la escuchamos y la repetimos. Y a la verdad, nos lleva a reflexionar, de agarrar lo positivo y que en Dios hay amor, consuelo, restauración a todas esas personas que nos sentimos decaída, sin ganas de continuar.
Un ejemplo vivo que si se puede cambiar es la transformación de personas con problemas de drogas, la alegría de una madre al ver su hijo restaurado, donde muchos no creyeron en él, pero hubo un remanente que le apoyo, le dio palabras de aliento, siendo su guía.