Hace algunos años atrás vi en un canal de televisión por cable esta película basada en hechos reales, es una historia cuyo realismo impacta al espectador; pero tiene una gran enseñanza y una lección de vida.
La película, “Desafío sobre olas” estrenada en el año 2.011 y protagonizada por:
Anna Sophia Robb en papel de Bethany Hamilton
Helen Hunt como la madre
Dennis Quiad como el padre
La historia está basada en la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años sufrió una terrible tragedia cuando su brazo izquierdo fue desprendido por un tiburón, un hecho que le cambio la vida, a ella y a su familia.
La trama desarrolla este cambio repentino de la vida, como continuar tus sueños de ser surfista profesional en estas condiciones y con apenas 13 años. Como afrontar la vida y los cambios que este hecho genera, de donde sacar la fuerza para superar las adversidades.
La increíble lección de vida y de fe que esta niña le da al mundo, al no dejarse caer ante las adversidades que se le presentan, encontrar la fortaleza en la palabra de Dios y en el amor de su familia es el punto clave de su historia, una historia llena de retos, de amor, de fe, de esperanza, de amistad, de valor y fortaleza que la hicieron superarse a ella misma y hacer sus sueños posibles.
Esta es una película que todos deberíamos ver, al menos una vez en la vida, es una película que te obligará a callar la constante queja ante las nimiedades de la vida, porque la vida se afronta con voluntad y con fe en Dios y al final de cuentas tú decides como quieres vivirla, en la queja o en optimismo.
Bethany Hamilton es un ejemplo de vida para el mundo, si no conoces su historia, te invito a descubrirla, las casualidades no existen, así que esta historia es para ti, conócela.
Esta es mi participación para el concurso de las amigas @belenguerra y @fendit quienes recientemente crearon una Comunidad sobre Escritos y Reseñas: Writing & Reviews y nos presentan su primer concurso en el que nos invitan a reseñar una serie o película, si te animas a participar y apoyar esta genial iniciativa, acá te dejo el enlace
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de mucho éxito en todos tus proyectos.
PD: No dispongo de twitter ni facebook para compartir el enlace.