Hola amigos para mi es un agrado estar en esta comunidad, hoy quiero presentarles a una estrella del beisbol venezolano que con su esfuerzo y dedicación se hizo una estrella a nivel internacional.
Un hombre que cuando llegaba a un estadio de beisbol y cada vez que tomaba su bate golpeba la pelota y la sacaba del estadio.
Hoy quiero hablarles de este hombre ya que lo admiro como una persona honesta y de buen corazón no porque lo digan otros, si no porque así lo viví desde que estábamos niños y nos llamábamos primos porque así crecimos como una familia su mamá es mi tía y mi mamá es su tía.
Roberto Alexander Pérez Jimenez, nacido el 4 de junio de 1969, en el estado Bolívar, mas conocido como Robert Pérez, y apodado por la fanaticada y los comentaristas como ( la pared negra ), es un ex jugador de beisbol que pertenecio a los Cardenales de Lara de la liga profesional de beisbol venezolana, 27 años para ser exactos.
El histórico Robert Pérez no desentonaba en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, ni en ningún otro estadio de Venezuela
Quizas nunca se vea raro en esos lugares aunque en estos momentos no tenga ningún uniforme puesto, ni exhiba las condiciones físicas que en sus mocedades le hicieron ganarse el intimidante mote de la( pared negra) el es parte del beisbol, el es un monumento para la pelota rentada.
Su legado que se hará eterno más temprano que tarde en los muros del salón de la fama , un jugador que no discrimino las finales jugo 10 series finales, ganó 5 campeonatos, 2 veces fue el jugador más valioso ( 1997--1998)
( 2001--2002).
Bateo para .282 average y .485 de slugging, es lider de todos los tiempos en dobles 16 exactos, 11 jonrones, 37 carreras remolcadas, bases alcanzadas 117 y extrabases 27.
La lógica se enrarece al caer en cuenta que aunque tiene casi 7 años retirado las finales actuales siguen siendo su momento por eso el pelotero mas valioso de la final desde hace un tiempo es honrado con el premio ROBERT PÉREZ, así quedará por siempre.
Ya no puede tomar un bate y competir contra otros equipos los 51 le llegaron y como dicta la vida nunca lo dejarán.
Quedan sus memorias, sus vivencias y lo que puede aportar a quien vea en el lo que de verdad es una enciclopedia de carne y hueso sobre como jugar finales en la LVBP.
Robert siempre ha sido un buen hijo excelente padre y esposo, una persona que no se cansaba de dar buenos consejos a sus amigos y familiares.
Su padre que fue su pilar un hombre de mucho carácter pero que siempre estuvo hay para sus hijos y su hermosa madre excelente mujer y sobre todo madre la tía Luisa.
Robert siempre ha sido un hermano ejemplar.
Por esta razón escribí la biografia de esta ejemplar persona, ya que comimos juntos crecimos jugamos y fuimos y seremos como hermanos siempre, Dios bendiga cada día más a Robert Pérez y todo su familia
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Agradecida a @belenguerra y a @fendit por este maravilloso concurso.