Lunes Deportivo Con Mis Hijos🤸🏼♀️
Saludos parceros muchas bendiciones para ustedes, deseo se encuentren muy bien y llenos de salud que es lo más importante. Mi gran lunes comenzó con muchas energías, me desperté muy temprano ya que es lunes y tengo que laborar, hoy fue muy diferente mi rutina en el trabajo ya que nos fuimos al campo de la comunidad para que los chicos hicieran deporte, me lleve a mis hijos para que también se recrearán un poco y socializarán en cuanto a la actividad con el profesor que tuvimos de invitado para este día.
Desde las 8 hasta las 9 nos divertimos muchos con los niños del preescolar, algunos representantes nos acompañaron pero la verdad es que cuando algunos se quedan, sus hijos no quieren hacer nada 😕.
Finalizamos educación física y luego pase por mi casa a dejar a mis hijos y aproveche de comer rapidito porque debía ir al Preescolar pero esta vez a planificar junto a mis compañeras la próximas actividades de la siguiente semana. Lo que parecía rápido, termino a las doce y media de la tarde, parece mentira lo rapido que pasa el tiempo.
Cuando llegue mi esposo tenía adelantado el almuerzo y luego me encargue de servir y sentarnos todos en la mesa a comer. Los niños últimamente tienen un gran apetito 😱.
Cuando finalizamos de comer nos fuimos a tomar una siesta, hoy Ángel Armando comienza a practicar artes marciales y aprovecho que descanse un rato antes para que vaya con todas las energías necesarias para su entrenamiento. Casi a las cuatro de la tarde nos despertamos y dimos un baño para irnos caminando hasta donde será la clase, hoy comenzaríamos primero con una previa reunión y luego el entrenamiento; pero como fue el único niño en asistir, y todo fue relativamente rápido. Mi esposo y yo muy felices de tener esta primera experiencia con nuestro pequeño comenzando un deporte , por los momentos Andrés Eduardo acompaña a su hermano ya que es muy pequeño para entrenar.
Durante la clase tome fotografías pero el teléfono no me colaboraba mucho que digamos y miéntras buscaba buena toma, me percate del hermoso ocaso como iba cayendo. Creo que esta foto si quedo genial, y pensar en lo maravillosa que es la mano de Dios con sus colores naturales.
Ya siendo las siete de la noche nos devolvimos a nuestro hogar, con una buena caminada y mis chicos agotados. Un excelente día que cerro con unas ricas arepas y un cuarto muy frió para descansar.
- Conoce un poco sobre mi AQUI
Fotografías tomadas con mi teléfono yezz Max plus.