DESAYUNANDO
Me levanté a las 6a.m. para comenzar el día con mucha emoción. Hace unos días le había prometido a mi hija Sheila que hoy le compraría sus zapatos de la escuela. Ella estaba tan emocionada que se levantó antes que todos para arreglarse para ir a comprar sus zapatos. Nos sentamos a desayunar. Mi esposa preparó rápidamente unas ricas empanadas de queso. También ordenamos toda la casa antes de salir. Mis hijos iban muy contentos en el camino, siempre les explicó de donde viene el dinero y en que lo usamos, aunque me entienden poco, lo poco que entienden es necesario. Ellos han aprendido que su papá trabaja desde el teléfono y también haciendo tortas. Y que gracias a ese trabajo podemos comprar algunas cosas. En cuanto llegamos al primer Mall mi hijo vio unos carritos que le encantaron, a el le gustan muchísimo los carros, sobre todo las grúas. Revisamos varias tiendas y le regalamos una góndola de juguete. Mi hijo estaba tan feliz que tenía sus ojitos aguados de la emoción por su nuevo juguete. Y al mismo tiempo mi corazón ardía de la felicidad al ver a mi hijo tan contento, les confieso que eso me lleno de mucha satisfacción.
COMPRANDO ZAPATOS GRACIA A STEEMIT
La semana pasada inscribimos a mi hija en la escuela y nos dieron la lista de cosas que debíamos comprar. Le dije a mi esposa que gracias a Steemit podíamos comprar los zapatos. Los zapatos tenían un costo entre 15$ USD y 20$ USD. Lo primero que hice fue cambiar algo del SBD que tenía disponible, cambié 3.2 SBD que en ese momento fue un total de 83,00 Bs. Lo que al cambio en mi país son 20$ USD
Cuando llegamos a la tienda, efectivamente los zapatos costaban 83,00Bs o 20$ USD. Mi hija probó los zapato y gracias a Dios le quedaron muy bien y le gustaron
Me tocó cancelar los zapatos, un total de 20$ USD, Los cuales pagué en efectivo que pude comprar gracias al SBD que había cambiado.
Estamos muy agradecidos a Steemit por ser de gran bendición en este tiempo para nuestras vidas. Gracias a Steemit pudimos hacer este regalo a nuestra princesa.
HACIENDO POWER UP
Aprovechando este espacio para incluirme en la iniciativa #club5050 haciendo Power Up el día de hoy cambiando 4,45 SBD a 53,35 STEEM y haciendo power up de este.
PASO 1
Para realizar el Power Up lo primero que hice fue cambiar mis SBD por STEEM. Cambié 4,45 SBD por 53,35 STEEM como muestra la imagen.
PASO 2
Regreso a mi wallet para hacer el power up. Hago click en la flechita al lado de STEEM y le doy click a la opción POWER UP o ENCENDER.
Confirmamos las transacciones y listo, hemos realizado el Power Up. Aquí muestro el antes y después de realizar el power up. Antes tenía 860.14 SP y ahora tengo 913.65 SP.
COMPARTIENDO CON MI AMIGO DANIEL
Luego me tocó visitar a mi amigo @lopzdaniel que me estaba esperando para adelantar algo del trabajo que venimos realizando. Trabajamos en la realización del taller de apologetica para la ciudad. Y luego hablamos sobre las enseñanzas que vamos a impartir a los niños y adultos de cambalache de la tribu waraos y también a los niños y jóvenes de la fundación LaLa. Gracias a Dios mi hermano me guardó algo de almuerzo y también una buena cantidad de café que nunca puede faltar. Conversamos hasta tarde. Gracias a Dios logramos adelantar bastante, dentro de poco estaremos lanzando los nuevos proyectos.
BENDICIONES
Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.
Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo