Estuvimos conversando un rato y luego nos arreglamos para salir a realizar unas compras, lo primero que hicimos fue visitar varios negocios donde venden repuestos electrónico pues le mandamos a reparar un radio a mi mamá, pero por mucho que buscamos no tuvimos suerte.
Luego pasamos comprando lluvia de colores y de chocolate para las obleas que se venden en la escuela, después fuimos por un producto para desmanchar la cerámica y los baños, compramos 3 litros, cada uno costó $7 esto es para llevarlos al colegio donde trabajo.
De allí nos fuimos a comprar unos vegetales y nos encontramos un exhibición de muchos zapatos en medio de una calle, es un tipo de expresión artística, algunos zapatos tenía mensajes.
Estuvo lloviendo un poco así que entramos a un centro comercial a esperar que dejara de llover y también a descansar, en este punto habíamos caminado bastante y aún nos faltaba comprar una tarjeta de sim para una de mis hermanas que me pidió el favor y luego regresaríamos a casa.
Ya se acercaba el mediodía, así que en cuanto vimos que dejó de llover fuimos a comprar la comprar la tarjeta Sim para el teléfono de mi hermana y ya las compras estaban listas. Emprendimos el camino de regreso a casa, nos vamos caminando ya que no queda tan lejos, siempre acostumbramos a pasar por un centro comercial llamado Estación Central, allí hay muchos locales donde venden teléfonos móviles.
Mi esposo me dijo que nos detuviéramos a ver algunos, le había comentado sobre uno llamado Infinix Hot 30, del cual escuché buenas críticas en cuanto a la memoria Ram, la capacidad de almacenamiento y la cámara, así que en uno de los negocios preguntó por este equipo.
Pensé que quería estar al tanto del precio, la garantía y todo aquello, pero escuché que lo pidió 😳😳😳 quedé sorprendida porque no me había comentado nada, lo canceló y me lo obsequió...!!!! 😍 y yo quedé feliz, desde hace tiempo ya quería cambiar de teléfono pues el que tenía estaba fallando demasiado y me estresaba hasta para tomar una fotografía.
Luego nos fuimos a casa, reposamos y preparamos un sanduche para almorzar, tomé un baño y me acosté a descansar un rato, la piernas me dolían un poco.
Un poco más tarde me dediqué a verificar algunas publicaciones de este día, estuve en esta actividad toda la tarde. Hasta que hice una pausa para preparar una publicación y luego continuar con las verificaciones.
Hasta que más tarde me aseé y seguí en la computadora hasta que llegó la hora de dormir bajo la bendición de Dios. 👏🙌
Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit