Querido diario, desde niña jugaba a ser mamá como la mayoría de las niñas, siempre fui muñequera hasta grande, pero una cosa son los sueños de niña y otra los de adulto. Cuando crecí mis prioridades fueron estudiar, graduarme y trabajar. Estuve orientada en ello por un buen tiempo y no me arrepiento porque uno debe cumplir sus metas con libertad.
Tuve dificultades para salir embarazada luego de unos años de matrimonio pero con tratamiento, el amor y apoyo de mi esposo pude cumplir mi sueño de ser madre, no esperé mucho para tener mi otro hijo, con la suerte que fue varón y tengo hoy día 2 hijos que son mi razón de ser y hacer, los amo infinitamente.
Y este diario los tiene como protagonistas debido a que en la mañana de este día me acompañaron al liceo, algo que no habían hecho los dos juntos para una entrega de boletines. Me alegró mucho sinceramente, la verdad sabía que sus notas serían estupendas pero ver esta actitud me alegró.
Mientrás estuve en la reunión del curso del 3er año, ellos estuvieron presentes escuchando los aspectos tocados y mi intervención como representante y docente jubilada para brindar consejos a los representantes y alumnos.
Un apoyo al gremio que a pesar de las dificultades que presenta a nivel salarial se mantiene activo dando lo mejor para apoyar a nuestros hijos. Y llegado el momento de la entrega de boletines la emoción de mi hija fue grande y la mía aún más, se esforzó y obtuvo el premio a ese esfuerzo.
Todas las materias cursadas aprobadas con 20 puntos, Samantha elevó su promedio a 20, orgullosa me siento, la niña lloró de felicidad. El único detalle es que no tienen profesor de biología, espero que en este lapso resuelvan eso aunque es poco probable, por lo general los contratos ocurren al inicio del año escolar.
Recibí felicitaciones y también por mi hijo David, ya sabes el que me saca canas verdes, al que apresuro todos los días porque quiere dormir hasta tarde, los profesores expresaron que era un alumno excelente, respetuoso. Me sentí emocionada, conmovida.
David obtuvo promedio de 19 puntos y recibió su boletín, claro le había dicho que si bajaba el promedio le sancionaría con lo que le gusta, teléfono y computador, creo el quiso demostrarme que estaba equivocada, estoy orgullosa de el.
Un detalle en la nota de grupos estables, el lo reclamó de hecho le colocaron 15 y tiene 20, la profesora quedó en verificar y rectificar eso. Son seres humanos y se pueden equivocar, ya he pasado por allí, son muchos alumnos y notas.
Un lindo ambiente musical adornaba el espacio principal de la institución Les compré barquillones y ellos felices, nunca han sido exigentes pero les gusta sentirse valorados, los abrazos, el afecto cuenta mucho para ellos. Nos preparamos para el tercer lapso, el cual se caracteriza por ser más corto, aqui vamos de nuevo.
Pasamos por la zona de playa me tomé unas fotitos allí de regreso a casa, en la tarde tuve que salir a la Asunción a hacer una diligencia pero retorné temprano a casa con chucherías para los chicos. Esto fue lo más destacado de mi día, gracias por estar, hasta pronto.
Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí: