Imagen editada en galería del Redmi.
De nuevo con ustedes amigos steemians de esta suculenta Comunidad Steem Kids & Parents, es de sumo contentamiento seguir publicando con la dinámica diaria de presentar nuestros sencillos menús que traemos a nuestra mesa, gracias a la misericordia y bondad de nuestro Dios, que como buen Padre está al cuidado de nosotros, brindando, salud, amor y su bendición inagotable.
Lechuga hermosa.
Todos los días son hermosos para mí aunque tenga aflicciones y debilidades, el amanecer de un nuevo día trae esperanza, todos los días no son iguales, cuando ya pasamos de los sesenta entonces, nos volvemos más detallistas y ya alcanzada la madurez, entendemos muchas cosas. Luego de mi aseo personal y la oración a mi Padre Celestial, me di cuenta que mi amado esposo no estaba en casa.
Mi desayuno.
Cuando ya estoy en la cocina preparando el desayuno, llegó mi esposo, cargado de productos para el hogar y para preparar los alimentos, que sorpresa para mi cuando veo que compró vegetales y hortalizas, quedé admirada de lo frondosa y bella que estaba la lechuga está si es de aquella que dice el dicho "sí, fresca como una lechuga" jajaja.
Recibiendo una merienda.
El desayuno fue bastante nutritivo,se trató un huevo revuelto antes de freir, con lechuga, tajadas de platanos, zanahoria rayada, rodajas de cebolla y el sabroso casabe. Mi amado esposo me sorprendió con una merienda muy deliciosa.
El almuerzo delicioso.
Luego del desayuno, me puse a limpiar la cocina y cociné el almuerzo con mucha dedicación y empeño, con el paso a paso, mi amado esposo realizó su acostumbrado reposo en cama al mediodía, porque se levanta muy temprano en la mañana, al despertar y salir de la habitación, yo no había terminado el almuerzo, aligeré las manos y le serví, yo comí después que terminé de limpiar y ordenar todo.
Mi merienda.
Luego de almorzar, me acosté a reposar y a mirar las anotaciones que tenía en mi blog en Steemit, allí pasé un rato y luego merendé con la galleta que me obsequió mi amado esposo, tenía tiempo de no comer está famosa galleta.
Mi cena.
Pasó la tarde y a un cuarto para las seis, ya estábamos preparados para ir al Servicio, como todos los martes, fuimos y le rendimos alabanzas y adoración al Todopoderoso, a nuestro Dios maravilloso, luego de regreso a casa, preparé la cena, muy sencilla, por cierto, tomé un pan campesino lo rasgué por el centro y lo rellené de queso, tomate y lechuga y lo consumí con mucho apetito.
Hasta acá mi presentación amigos, espero les agrade, invito a @saybel, a @ekaboiz y a @nazareth15 para que se unan a esta dinámica. Por acá les dejo el enlace.
Saludos y bendiciones amigos, que sigamos cosechando éxitos en esta plataforma virtual
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.