Una vez más mis saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta deliciosa Comunidad Steem Kids & Parents, es un placer traer mis menús diarios con los cuales me deleito al degustar, presentarlos con la mejor vistosidad y muy agradecida de Dios mi máximo proveedor y ayudador para que estos sean procesados por mi organismo para poseer una vida saludable.
Mi desayuno campestre.
Hoy amaneció y estaba en mi habitación en un lugar alejado de mi hogar, pero muy propicio para estar inmensamente agradecida de mi Padre Celestial, realicé mi aseo personal, mi comunión con Dios en oración y salí, ya el desayuno estaba servido en la mesa de comedor y todos mis acompañantes habían desayunado, mi esposo se levantó de la cama y salió de nuestro dormitorio muy temprano.
Degustando mi desayuno.
Amanecí en el campo y mi desayuno campestre estaba constituido por una porción de perico de sardinas de lata con aliños y huevos, todo revuelto; bollo de harina de maíz, tajadas de platanos, lechuga y tomate con puntos de mayonesa y una taza de café.
Proceso de cocción de sopa campestre.
Los trabajadores con mi esposo se dispusieron a trabajar y se fueron a los potreros a reforzar las cercas, entre otras actividades campestres, mientras mi sobrina y yo preparamos una sopa de Caraotas con porción de carne y hueso de cerdo, con verduras y los condimentos necesarios para dar el sabor y sazón suculento.
Mi almuerzo.
Compartiendo la sopa campestre.
Estábamos seis personas en el campo, luego que la Sopa Campestre fue bajada del fogón, porque decidimos cocinar con leña, antes de los trabajadores irse al lugar de trabajo encendieron el fogón y las chefs fuimos preparando todos los ingredientes, añadiendo de acuerdo al tiempo de cocción, sofreímos parte del aliño y lo agregamos como parte final del sazón. La Sopa Campestre quedó espectacular, muy deliciosa.
Mi merienda.
Cuando regresaron de la segunda jornada de trabajo, mi amado esposo y sus colaboradores trajeron miel de abejas y unté a las galletas de soda que compré para merendar, todos quisieron y tuve que compartir con nuestros acompañantes esa maravillosa bendición de la colmena a la galleta, realmente deliciosa.
Con mi esposo el campesino.
Luego del segundo regreso de la jornada de trabajo, todos decidimos tomar un descanso, colgamos hamacas y chinchorros y luego de un cafecito calientito, todos realizamos nuestra siesta, al pasar varias horas, los trabajadores fueron a ver unas tomas de agua, regresaron con buenas noticias y para la próxima semana tomaremos sigue de otra conexión, ya las mangueras las compramos, gracias a Dios y su provisión.
Mi cena.
Regresamos del campo a nuestro hogar, luego de un bañó y descanso muy merecido, hice la cena muy fácil de hacer por su sencillez: huevo frito, tajadas de platanos fritos, rodajas de pan tostados y rodajas de tomate con pizcas de mayonesa, la cual consumí con mucho apetito, así pasó este día de alimentos mis amigos, invito a @xasque, @nazareth15, @mayzapata2010 para que se unan a esta dinámica, a continuación les dejo el enlace:
Hasta la próxima amigos, saludos y bendiciones para todos.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.