Mis saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, es un gusto escribir contenido por primera vez con ustedes, espero sea de su agrado y logre así satisfacer las espectativas de los amigos organizadores @steemKidss en la Comunidad de padres y niños #steem.
Todos los seres humanos como exigentes y buenos comensales siempre desean dejar su legado a las siguientes generaciones y quiénes más sino nuestro hijos es quien debemos enseñar, compartir y disfrutar de este arte culinario, es imprescindible aprender a comer, hay de todo y para todos los gustos.
Siguiendo este orden de ideas, en nuestra era contemporánea sabemos, que la velocidad, tantas responsabilidades, tareas que realizar, el mundo convulsionado que generan tanto estrés a veces nos quieren envolver y apartarnos del buen vivir y no me refiero a ser rico o millonario, si no a que debemos realizar de la mejor manera nuestra alimentación, con un balance de los nutrientes en cada uno de ellos.
Mi desayuno.
En ese sentido, a mis 65 años deseo seguir enseñando a mis generaciones, van tres: mis hijas, mis nietos y mis bisnietos, a mejorar cada vez, nuestra forma de alimentarnos. Hoy abrí mis ojos, me levanté dando gracias a Dios por este nuevo día, oré a mi Padre Celestial pidiendo su bendición para toda mi familia, no había salido de mi habitación.
De inmediato oigo la voz de una amiga llamando al portón de la casa, salí a su encuentro vino con uno de sus hijos mi esposo había salido, los invité para que me acompañarán a desayunar, se trató de un delicioso café con leche y un sándwich de queso acompañado de rodajas de aguacate.
Mi almuerzo.
Luego de una larga conversa la amiga salió de casa, fueron momentos muy agradables los que pasé con mi visita mañanera, de inmediato lavé algunas prendas de vestir y comencé a realizar el almuerzo el cual fue pollo a la plancha con cebolla, pasta corta con pizcas de salsa de tomate y mayonesa, ensalada de lechuga, pepino, tómate y cebolla y una tajada de aguacate con queso.
Mi merienda.
Luego del almuerzo me sumergí en el mundo virtual, en Steemit, leí las publicaciones, respondí a mis amigos steemians y me quedé a descansar en mi habitación, realmente no me dormí, conversé con mi amado esposo quién regresó de hacer unas compras, luego me levanté, le quité la cáscara a una lechosa que cultiva en el patio de la casa mi esposo y la serví, estaba deliciosa, fue mi merienda.
Mi cena.
A las 5:00 comencé a arreglarme luego de un merecido baño, debía asistir a la Casa de Dios, hoy como todos los lunes, nos reunimos un grupo de creyentes a realizar oración, peticiones a nuestro Dios, unidos todos, al culminar la reunión, calenté carne y pollo que tenía ya cocidos, piqué un tomate, complementé con plátano, queso y casabe, así cené, luego de limpiar y ordenar todo en la cocina, me puse a realizar esta publicación, al terminar, dormiré, con la bendición de Dios.
Invito a @nayita238, @zory23, @ekboiz para que se unan a esta dinámica y así comparten esos momentos de publicación, con los pequeños de la casa.
Por acá dejo el enlace:
@steemkidss/food-challenge-contest-week-90-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us
Hasta luego amigos steemians, saludos y bendiciones.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.