Imagen creada de galería del Redmi.
Hola amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, de nuevo con ustedes para participar en la dinámica el Diario de alimentos, en estos días he tenido mucha actividad, hoy comparto mis menús con mucho cariño y entusiasmo.
Todos los días que amanece, doy gracias a Dios por abrir mis ojos y poder mirar y admirar todo lo que me rodea, me levantó mi esposo con voz apacible, debíamos salir a un pueblo cercano a nuestra ciudad, recibimos una invitación especial a un almuerzo Navideño.
Mi desayuno.
Luego de mi aseo personal y la oración a mi Padre Celestial, salí de mi habitación hacia la cocina y preparé el desayuno, fue muy rápido, saqué la lechuga, la preparé muy bien, puse en la plancha varias porciones de pechuga de pollo, piqué tomates en rodajas y serví con casabe, muy delicioso.
De tránsito al pueblo vecino.
Luego del desayuno, limpié y ordené la cocina, nos bañamos, nos vestimos y salimos de nuestro hogar rumbo a cumplir con la responsabilidad que amerita ser la pareja fundadora de una Obra Evangélica en este pueblo y en consideración, fuimos sus invitados especiales a el Almuerzo Navideño de la feligresía en ese lugar.
Mi almuerzo.
Llegamos al pueblo, a unos doce kilómetros de nuestra ciudad, mi amado esposo predicó la palabra de Dios, me pasaron a dar un saludo, otros dieron su acción de gracias por los bienes recibidos durante el año, brindamos alabanzas a nuestro Dios y luego almorzamos, todos juntos, fue muy hermoso el compartir, con sencillez de corazón.
Los hermanos juntos y en armonía en almuerzo navideño.
Tenían varias mesas dispuestas, nos sirvieron el Menú constituido por una hallaca, una porción de pollo horneado, una ración de pan de jamón, ensalada y un vaso con refresco; muy delicioso el plato navideño.
Mi merienda.
Luego del Almuerzo Navideño, picaron una torta y nos sirvieron una porción, yo no quise comerla allá y me la traje a casa, cuando llegó la hora de merendar, luego de regresar del pueblo, de darme otro merecido baño, degusté la torta, fue mi merienda servida en un platillo, en mi hogar.
Mi cena.
Luego de merendar volví a mi cama y me introduje en la maravillosa Plataforma Virtual Steemit, leí mis notificaciones, hice varias votaciones, comenté a mis amigos a sus publicaciones y me quedé dormida, cuando desperté me di cuenta que se había ido la luz, gracias a Dios por el aire acondicionado la habitación estaba fresquita, cuando me levanté, fuimos a la Casa del Señor, realizamos una oración y salimos a cenar.
Cenando junto a mí esposo en "Combos Cantaura".
En ese centro de comida rápida pedí una hamburguesa especial y mi esposo comió pinchos, para tomar pedimos refresco, al culminar y luego de pagar la cuenta, regresamos a casa, yo volví al mundo digital, esta vez para producir contenido y también para comentar publicaciones, ver mis notificaciones, es muy relajante para mi realizar estas actividades; hasta acá mi participación por este día, espero les agrade.
Invito a @noelisde, @mile16, @basil20 para que se unan a este desafío, es muy delicioso hacerlo, acá les dejo el enlace:
Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos, gracias por leer y apoyarme, hasta la próxima.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.