SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

La felicidad es una energía positiva que nos impulsa a seguir adelante, es el disfrute de las cosas que hacemos y lo que sucede a nuestro alrededor. Es un estado emocional que nos lleva a sentir satisfecho y pleno, agradecido con nuestro entorno.

Este es un sentimiento contagioso, capaz de cambiar todo nuestro entorno, y he allí la importancia de compartirlo con quienes nos rodean.

¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

El hecho de estar vivo, de pode disfrutar de cada día, de tener a mi familia conmigo y que gocen de buena salud es motivo de felicidad. Estar encaminado al cumplimiento de mis sueños y luchar cada día por salir airoso de cada una de las vicisitudes que pudiesen presentarse, dando siempre gracias a Dios por contar con el apoyo incondicional de mi familia y amigos.

Estar rodeado de la gente que me quiere y que en todo momento apuesta y confía en mí, es algo que me motiva y me impulsa a ser feliz cada día; saber que cuento con amigos que están a mi disposición siempre que lo necesite y que en todo momento me hacen muestra de su afecto.

No hay mayor regalo que compartir de mi felicidad con quienes me rodean, con mis familiares y amigos que han sido mis mejores compañeros en cada etapa de mi vida.

¿Cuando compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Para compartir la felicidad no hace falta ningún momento en especial, cualquier ocasión o actividad grupal es propicia para transmitir y recargar esa energía positiva. Lo más importante es estar rodeado de la gente que quieres y que te inspiran a seguir adelante.

En los próximos días celebramos las fiestas navideña y el año nuevo, ocasiones propicias para reunirse con familiares y amigos y compartir nuestra felicidad, dar gracias por todo lo vivido durante el año y degustar de los tradicionales platillos venezolanos como lo son la hallaca y el pan de jamón.

¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

Siempre será mucho mejor compartir nuestra felicidad, disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor y verlos sonreír al igual que lo hacemos nosotros; de nada vale ser feliz a solas, regocijarse en su corazón y no transmitir eso a los demás; seremos mucho más felices si los que están a nuestro alrededor también lo son.

Viviríamos en un mundo oscuro, silencioso y aburrido si no compartimos nuestra felicidad, lo que nos hace bien y nos impulsa a seguir adelante.

Compartir nuestra felicidad nos hace ser mucho más alegres y positivos, seremos muchos más seguros, pues estamos regocijados en el amor de nuestros seres queridos. Siempre que podamos hagamos felices también a nuestros familiares y amigos más cercanos.

Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

No hay que guardarse la felicidad, es importante compartirla. Si obtenemos algún logro, hay que compartirlo con los familiares y los amigos, contagiarlos de esas buenas vibras, y de ser posible convertirse en el motivo de su felicidad. Comparte cada día el agradecimiento por las cosas que Dios ha dado a tu vida y por estar rodeado de las personas que quieres.

Ser feliz es responsabilidad de cada quien, pero una vez que se obtiene nos hace bien compartirla, pudiendo llegar a convertirnos en fuente de inspiración para otros , porque nada más motivador que ver que un amigo o familiar es feliz gracias a ti.

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @creacionesmayi @yelitzac y @mariita52 a que nos compartan sobre la felicidad compartida:

SEC14 WK:#4: Shared happiness is the best


¡Saludos y bendiciones!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments