Agradecer a la amiga @bellana por promover la participación activa en esta comunidad y donde nos invita a mostrar un lindo recuerdo capturado por medio de una selfie.
selfie tomada durante el retiro espiritual.
Recordar esos momentos hermosos que la vida nos regala siempre los llevamos presente en nuestros corazones y mente, inborrales por supuesto, pero también nos tomamos un tiempo para capturar fotograficamente ese recuerdo.
selfie tomada en un hermoso lugar.
En esos momentos gratos siempre queremos que todos esten presentes en la photo, es ppr ello, que nace las selfie para que nadie se quede por fuera. Las selfie permite ese encuentro personal.
Durante uno de los ejercicios individuales en la habitación.
Un inolvidable recuerdo fue hace aproximadamente 2 años, en la casa de retiro San Javier del Valle, ubicada en el estado mérida Venezuela, con un clima frío y mucha neblina por su cercanía a los páramos andinos, donde vivi un encuentro personal conmigo misma, de reflexión e interiorización, bajo encuentros con ejercicios espirituales que me permitieron ir más allá de mi existencia, trabajo en un colegio católico de Fe y Alegria y por medio de ello vivi unos días tranquilo, de paz y serenidad. También comparti con mis queridos colegas, unos ya no están con nosotros pero quedaron guardados en el corazón.
<En otro espacio de la casa de retiro san javier del valle, mérida.
Las selfie fueron tomadas con mi celular por mi propia persona ya que fueron durante los ejercicios y encuentros personales, es decir, fueron necesario que yo misma las tomara porque el encuentro era en ese momento interior y personal, cada quién estaba con su propia persona.
Gracias a este concurso volvi a vivir un inolvidable recuerdo donde la selfie fui mi mejor complice. Saludos.