Agradecida con la Comunidad #RECREATIVE STEEM y con @hive-141434 por darnos la Bienvenida a su “Primer Concurso de Fotografía Selfie del Recuerdo” más que participar, me divertí, espero que puedan reir un poco también.
La fotografía fue tomada hace aproximadamente una semana, con mi teléfono inteligente Sansumg A01
Recuerdo que me la tome para colocarle en mi estado de WhatsApp y facebook, si la detallan bien, no sé qué puedan apreciar a simple vista queridos lectores, lo cierto fue que al cabo de pocos minutos comencé a recibir comentarios y sticker de Chuky el muñequito diabólico jajajajajajajaja, aun los sigo recibiendo en face, quien no recuerda chuky?? con sus braguitas azules, franelita de rayitas decolores y su cabello rojizo.
Chucky es un personaje ficticio, creado por Don Mancini, que llegó a la pantalla grande en 1988 cuando se estrenó la película Child’s Play (conocida en México como Chucky, el muñeco diabólico), aun después de tantos años la siguen transmitiendo y se sigu8e recordando, recuerdo que se trataba de un muñeco poseído por Charles Lee Ray, un asesino que tras cometer un delito es perseguido y acorralado por la policía, en su intento de escape queda herido, pero se resiste a morir y realiza un ritual para transferir su alma al cuerpo del juguete de la línea de moda llamada Chico bueno.
https://www.milenio.com/espectaculos/cine/chucky-la-verdadera-historia-y-origen-del-muneco-diabolico
El origen del personaje se remonta a la década de los 80, cuando su creador, George Donald, mejor conocido como Don Mancini, ideó la historia de un criminal que lucha por seguir cometiendo delitos aún después de la muerte y encuentra en una línea de juguetes la respuesta a sus más macabros deseos. En entrevistas, Mancini ha explicado que el trabajo de su padre lo inspiró, pues desde muy joven vio la forma en la que las agencias de publicidad manipulan a las personas para hacerlos comprar objetos de moda, como en este caso ocurre con los muñecos Chico bueno. “Mi padre se dedica a la publicidad y la mercadotecnia, he estado muy expuesto a todo esto y desde pequeño ya era consciente del cinismo con el que las compañías venden productos a los niños. "Quería escribir una sátira oscura sobre cómo la publicidad afecta a los niños”, comentó para el podcast Post Mortem que retomó la revista Entertainment Weekly.
Para mi fue grato porque compartí risas con mis hermanas que están lejos y con mis amigos enviándome sus sticker de chuky, me diverti, fue espontaneo y me quedara para el recuerdo.
Aca les dejo una foto del recordado chuky y su link de descarga tomado de inernet https://www.milenio.com/espectaculos/cine/chucky-la-verdadera-historia-y-origen-del-muneco-diabolico