¡Buenas noches, comunidad Recreative Steem! 😇
Hoy traigo mi participación en este concurso organizado por @bellana, y dejo cordialmente invitado a participar a @taowalker, @lumvel y @juliacast.
El recuerdo que les traigo es del año 2017; para las personas que viven en Santiago ese no fue un día común, fue uno extraordinario.
Ese día nos despertamos muy temprano; mis padres nos dijeron que saliéramos al patio pues esa noche había nevado. Yo no me percaté de eso hasta que salí a verlo con mis propios ojos.
El momento era maravilloso. Acá estamos a unos 70 kilómetros de la cordillera, es decir, una zona en que no ocurre este fenómeno habitualmente. Mis padres recuerdan haber visto nevar en el año 1991, pero ni cerca de la cantidad de nieve que cayó ese día.
Con mis hermanos y padres salimos a la calle y, como acto de locura, decidimos ir al cerro que queda al final de mi calle. En el camino fuimos jugando y lanzándonos nieve hasta que llegamos al cerro y comenzamos a subir. Cuando pasamos cerca de la Virgen que esta en el cerro nos tomamos una selfie con mis hermanos.
Muchas gracias por esta bella iniciativa 💕