El día de hoy me levante un poco más tarde de lo habitual, el clima se prestaba para seguir durmiendo jaja, últimamente ha estado lloviendo mucho, casi que todo el día por lo que clima se a vuelto súper fresco.
Mi mamá me habia dicho hace unos dias atrás que necesitaba ir al terreno a buscar una tierra para sembrar unas matas, asi que hoy fue el dia elegido para esto ya que el cielo se veía un poco despejado y no habia tanto charco en el camino.
Antes de irnos al terreno baje a darle de comer a mis mascotas y a las gallinas del corral, para mi sorpresa me percate que uno de los pollitos que le quedaba a la gallina estaba muerto. Hace una semana saco 3 pollitos y hasta ahora el único que le quedaba era ese, me dio tristeza porque aquí muy poco sucede esto.
Luego de alimentar a los animales me puse a jugar con mi gatito Rufi, el es un amor, tiene casi 7 meses con nosotros. Este es el primer gatito que tenemos en casa y considero que fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, parece un perrito porque me acompaña siempre que bajo al terreno jaja.
A eso del mediodía nos alistamos para bajar al terreno, buscamos dos tobos, una pala y emprendimos nuestro camino en compañía de mis mascotas, que como les comente nunca nos desamparan, a donde vayamos nos siguen.
Por aquí estuvimos caminando hasta encontrar un lugar donde hubiera una tierra buena tipo abono, una vez la ubicamos mi mamá empezó a llenar los tobos.
Por aquí se nos acercó un gran amigo, el negrito mas lindo llego acompañarnos. Estos últimos días lo han dejado suelto ya que las crías están más grandes y fuertes, se esta reponiendo de la dieta que tenia puesto que cuando estaba amarrado no se daba vida comiendo lo que quisiera.
Me estuve tomando algunas fotos con él para actualizarnos jaja, ya que tenia tiempo sin tomarnos ninguna.
Pues bueno, luego de llenar los dos tobos nos fuimos a caminar por las matas, nos encontramos una lechosa super madura que estaba ya comida por los pájaros.
Tenia un color hermoso por dentro, decidimos llevarla para dársela a los morrocoys, luego de estar un buen rato por aca notamos que el cielo se estaba nublando y todo estaba poniendose oscuro.
Pues era un signo evidente de que venia lluvia asi que le dije a mi mamá para recoger las cosas y subir a la casa, nos paso que cuando ibamos ya arrancando empezo a caer el palo de agua jaja.
Rápidamente subimos como pudimos ya que los tobos pesaban mucho, nos refugiamos por el fondo de la casa mientras escampaba un poco y asi no seguir mojandonos ya que no estamos para enfermarnos.
Un rato después escampo un poco y subimos a la casa, llegue tomando un baño y abrigándome ya que hacia mucho frío, la lluvia continuó sin cesar. Ya al llegar la noche me dedique a navegar por esta hermosa plataforma, estuve apoyando y dando votos hasta que me puse a redactar un post que no pude subir al momento por el pésimo internet.
Buenos amigos este fue todo mi día, muchas gracias a todos por su atención y apoyo, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendicines infinitas.
Agradecida con todos por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas amigos!
Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.