The Diary Game -08 de Agosto // Mi vida en una Foto 😍😍😍 // by @oneldoors #club5050

Hola amigos de Recreative Steem, un gusto compartir con ustedes un nuevo día

20220808_141043 (1).jpg
Mi vida en una Foto (Mi esposo y mis dos niños) Laguna de Chascomús Lugar

Bienvenidos a mi Diario

Este fin de semana se nos fue volando, teníamos varios compromisos en la Iglesia y mucho trabajo, así que comenzamos el lunes muy cansados y decidimos no llevar a los niños a la escuela aprovechando que en la noche llamó el cliente de mi esposo para avisar que tenía que realizar un trámite en la mañana.

Nos levantamos pasadas las 8 de la mañana y con toda la tranquilidad preparamos nuestro rico café matutino y después desayunamos unas empanadas de tapas de jamón y queso. Luego de comer mi esposo nos dijo que nos vistiéramos para salir a pasear y obviamente los tres dijimos siiii 🤣🤣😍

En poco tiempo ya estábamos todos listos para salir, como no sabíamos a donde nos llevaría mi esposo por prevención metí agua, galletas, nachos, jugo, torta y pan para comer en el paseo.

Llegando a Chascomús Lugar

Después de varios kilómetros de recorrido llegamos a este hermoso pueblo llamado Chascomús, en el camino no teníamos idea de que lugar visitaríamos y los niños no paraban de preguntar, hasta que vimos este aviso.

Entrando a Chascomús Lugar

Este es un pueblo muy turístico y con muchas atracciones sobre todo para la época de verano, ya que tiene una gran cantidad de camping para pasar el día, acampar y pescar, tiene muchas posadas, aguas termales, un museo, un castillo abandonado, varios monumentos, la linda estación de tren, bellísimos restaurantes y el precioso Lago.

Laguna de Chascomús Lugar

Lo primero que visitamos fue La laguna, es impresionante lo bella y grande que es, además de la cantidad de actividades que se pueden hacer en este lugar inclusive tiene balnearios y todo está muy limpio.

Con mi familia en la Laguna de Chascomús Lugar

Lo único malo de este paseo era el frío y el fuerte viento, era bastante difícil mantenerse fuera del sol para calentarnos un poco, incluso mi esposo que le gusta el frío y nunca se queja estaba congelado 🥶🥶

Parque ubicado al frente de la Laguna de Chascomús Lugar

Después de disfrutar de este hermosa belleza natural y tomarnos algunas fotos nos fuimos a un enorme parque que está justo al frente, allí corrimos y jugamos un buen rato con los niños, luego comimos algunas golosinas y continuamos paseando por el pueblo.

Mis niños en el Parque ubicado al frente de la Laguna de Chascomús Lugar

La verdad que Buenos Aires es una ciudad muy hermosa, son muchas las opciones que nos brinda si queremos distraernos y pasarla bien en un ambiente completamente distinto a la capital, este lugar esta lleno de paz y tranquilidad y es como un remanso en medio de una ciudad que vive apresurada y atareada.

Lista para comenzar una nueva semana Lugar

Ahora me siento con las baterías recargadas y las fuerzas renovadas para comenzar una nueva semana, gracias por visitarme y apoyarme 🙂

Todas las fotografías son de mi álbum personal.