The Diary Game - .Mi actividad del viernes fue bastante buena 08/12/23

Hola queridos steemians y RECREATIVE STEEM community.El viernes pasado fue fin de semana.. Los días festivos ofrecía oración jumma y por la tarde salía a caminar con mi hermano menor Abir.. Tuve una experiencia maravillosa con esto.Todos sigan disfrutando

Imagen de bola de trueno

me desperté a las 9 am. Después de despertarme fui al baño y terminé mi trabajo matutino.. Luego tomé un desayuno ligero y después del desayuno salí a caminar.Después de un tiempo, terminé de salir con mis amigos, regresé a casa y descansé un rato.

Freepik
Entonces, de repente, el viernes llamaron a Jumma Azan.Después de escuchar el Azan, fui al baño muy rápidamente y me duché por la mañana.. Después de bañarme, fui a la mezquita para ofrecer la oración jumma del viernes..

Fui a la mezquita y escuché a Hazur durante bastante tiempo.El imán de nuestra mezquita habló durante bastante tiempo sobre lo que se debe y no se debe hacer ante una persona fallecida.Me encanta escuchar discursos y escuché atentamente las palabras del Señor.Porque cada palabra del Señor es muy importante en nuestra vida real.. Nos dieron pautas sobre qué hacer por nuestros familiares y qué hacer por nosotros mismos si alguno de nuestros parientes, padres, hermanos, hermanas o abuelos moría.

El imán de la mezquita nos guió muy bien y escuchamos charlas importantes de todos los imanes muktadi.Básicamente me gusta rezar el viernes porque el viernes todo el mundo va a la mezquita y es el día del Hajj para nuestros pobres.. Entonces escuché el importante discurso del imán y el imán pronunció la jutba en árabe y después de terminar la jutba realizamos cuatro rak'ats de Kabalal Jumma Sunnah.

Después de realizar las cuatro oraciones rakat Sunnah de Kabalal Jumma, realizamos dos rakats de la oración jumma obligatoria y luego terminamos la oración y salimos de la mezquita.Después de salir de la mezquita caminé de regreso a casa y luego de regresar entré a mi habitación inmediatamente y descansé por un tiempo.

Después de descansar mi madre me llamó para almorzar y fui al comedor y almorcé.. Después del almuerzo descansé un poco, vi algunos videos en línea y me divertí mucho.Básicamente, me encanta ver videos de Instagram o Tiktok en línea y para eso miro Tiktok y visito Instagram en mi tiempo libre.

De repente vino mi prima y me invitó a ir de viaje.. Como soy un amante de los viajes y me encanta viajar, le di tiempo y ambos salimos de viaje.
Al realizar pagos de alquiler de coches

Primero tomamos un rickshaw por Tk 20 y fuimos a Columbia Garments.. Fui allí y pagué la tarifa del automóvil al conductor por 20 rupias y después de pagar la tarifa del automóvil abordamos un autobús local.Después de tomar el lado local aterrizamos justo al lado de nuestro destino.Fuimos y después de ir allí alquilamos un auto rickshaw por otros 10 taka y entramos en una zona llamada puente roto.

El puente de la época británica, sin embargo, fue destruido por la inundación.

Este puente fue construido durante la época paquistaní, pero debido a sus cimientos muy antiguos, fue destruido por las fuertes lluvias.. Pero cada día miles de visitantes vienen hasta aquí para ver este maravilloso puente.. También los fines de semana, los trabajadores de la confección como yo visitamos regularmente Broken Bridge y pasamos muchos momentos felices con sus seres queridos.

Nuestra segunda fotografía tras llegar al puente roto

Mi hermano menor Abir y yo fuimos allí para fotografiar y realmente lo disfrutamos.. Básicamente viajamos a prácticamente todas partes y los lugares están bastante cerca de nosotros.. Porque es un lugar grande y aquí termina un camino grande y el puente está roto y el camino es de bambú.

Esperando comida después de pedir comida

Allí viajamos bastante tiempo y cuando terminamos de viajar estábamos bastante cansados.. Para esto mi hermano Abir quería algo de comer y entramos al restaurante Gazipur y allí nos hicimos un selfie.. Después de eso, nos dieron la lista del menú de comida y después de mirar la lista del menú de comida pedimos el chatap que costó solo 40 rupias..

Nuestra comida favorita para pedir es la comida rápida.

Mi hermano menor Abir y yo comimos dos platos de chatpoti y gastamos solo 80 rupias.Después del refrigerio, mi hermano menor Abir y yo fuimos a una tienda de betel, comimos betel dulce y luego caminamos a casa.Nuevamente gastamos un total de 60 rupias como antes para llegar a casa y llegamos muy bien.

Y así pasó nuestro viernes.Básicamente el viernes es el mejor para realizar la oración Jumma.Después de la oración, cuando mi hermano menor Abir y yo nos fuimos de viaje, nos sentimos muy bien y estábamos felices.. Muchas gracias por disfrutar de mi diario.. Pero esto no termina aquí. Nos vemos pronto en un nuevo día.. Dios lo bendiga

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.