Estoy feliz porque he disfrutado al pintar un paisaje hermoso, donde la luna brilla en todo su esplendor. Sin más rodeos, amigos: Manos a la obra.
Para la realización de este dibujo, vamos a utilizar los siguientes materiales:
- Una hoja blanca, tamaño carta.
- Lápiz 6B, HB
- Compás
- Borrador.
- Servilleta.
Paso 1
Iniciaremos dibujando un círculo con la ayuda de un compás. En caso de no tener a la mano el compás podemos hacer la circunferencia con cualquier objeto redondo, como por ejemplo un plato del tamaño deseado.
Paso 2
Con el lápiz 6B sombreamos toda la hoja haciendo más énfasis en la parte superior y suavisando en la parte inferior. Por ahora no dibujaremos en el interior del círculo. Luego difuminamos con la servilleta.
Paso 3
Muy suavemente damos pequeñas sombra al círculo, de manera que se puedan observar pequeñas manchas en su interior. Ya tenemos terminada la Luna, ahora dibujamos un farol delante de la luna.
Paso 4
A un lado de la hoja comenzamos a dibujar un árbol. Extendemos las ramas que se desprenden del tronco principal hacia arriba y una que pase por detrás del Farol.
Paso 5
Ahora le damos vida al árbol, dibujando el follaje y la silueta de dos pajaritos. También dibujamos algunas plantas y maleza en el terreno y finalizamos con dos pájaros volando a la distancia.
Corregimos los detalles y le damos textura al árbol, quedando de esta manera concluido nuestro hermoso dibujo.
Gracias por acompañarme en mi publicación, espero les agrade y puedan regalarme sus valiosos comentarios.
- Todas las fotos son propias, exclusivas para este desafío, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A 01.