Hola a todos, me gustaría mostrarles éstas fotos ya que son muy especiales para mí. Las hice cuando tenía 16 años, fueron días llenos de planificación, incluso el traje me lo hizo mi abuelita qepd. Tuvimos días muy ocupados acomodando detalles y de producción, incluso un día me maquillé y tenía todo listo para salir y llovió. Para éstas fotos nos adentramos a un pequeño bosque de pinos que está cerca de mi casa, es un lugar la verdad muy simple que bajo el lente adecuado salen fotos perfectas!
Ésta foto se me hace muy especial, la verdad me encanta! Les contaré algo muy gracioso de éste día: Estábamos muy entretenidos con las fotos y el hijo de la fotógrafa quería irse (un niño de 5 años) entonces como estaba tan aburrido Thomas (el conejo) le mordió un dedo y el niño salió corriendo gritando EL CONEJO QUIERE COMERME, ME ESTÁ COMIENDOOOO.
El conejo fue parte de la producción de éstas fotos. No tengo todas las fotos porque las perdí pero ese día había una amiga vestida como el sombrerero loco, era parte de la tematica, la verdad fue un muy buen día para fotos!
Mis padres no se resistieron y también se colocaron bajo el lente. Me hace muy feliz la sonrisa de mis padres(: