La contienda
Por @nachomolina
"Somos herramientas de luz, a veces lo veo en sueños, me indican que todo está escrito esperando por su momento."
Esas dos mujeres en contienda, no sabían cómo amamantar a su hijo, dejado en la hiedra espina fue juglar mientras ellas debatían su cruel destino.
Dándose mutua culpa, entendían que su riña tenía un solo motivo. Cansada la nodriza, asestó su lengua en la otra con la hostil palabra que cambiaría el orden de las cosas. Lo vi suceder en pocos segundos, contenido en su aliento, ambas se despedazaban usando al heredero para esparcirse en el mundo entero.
Fui la pequeña parte en medio de la disputa, culpable e inocente, la abominable criatura huésped y detractor abrigado en su cuna.
"Si todos soñáramos un mismo sueño, la historia de las dos mujeres jamás hubiera sido contada."
¡Quise adelantar el tiempo! y luego echarlo atrás a mi antojo, acostumbrado a ese retrato de antaño, nunca me figuré algo que no había pasado pero que brillaba ante mis ojos.
Esos cien años que me roban el alma y me dejan sin perdón no son suficientes para contener a quien vive para nadie en un rebaño que no tiene depredador.
Acto cruel es mirarte a ti misma expiando los pecados de tus mil amantes, pisando a tu hijo, ahogándole en su saliva. Mientras mayor es el ruego, te da igual su cara arrepentida.
"Y continuó la contienda, una desgarraba su vestido y se recomponía en los brazos de la otra,"
no sabían como detener, soñaban con estar preñadas de nuevo para volverlo a hacer, como cuando fueron una sola viendo a su hijo crecer.
¡Mírate en un espejo como en los primeros tiempos!, cuando el pozo aun no era séptico, cuando el cielo no tenía ese color gris y las orgullosas dos madres derramaban la leche en su cuerpo dejándola correr...
¡Queda poco o nada que hacer!, naturaleza y planeta se pelean por llegar a un acuerdo, teniendo a su hijo en medio, esa conversación que nunca querrás llegar a entender, porque obedecerla es la única opción y como un niño temeroso, imaginas lo que te sucederá luego.
"Somos herramientas de luz, todo esta escrito esperando su momento..."
La tierra no te extrañará, tú llorarás por ella, es la expiación de las almas en pena, cuando la naturaleza y la nave azul se pelean por una sabía decisión, será el resultado de la contienda, entre un planeta sin hombre o un hombre sin planeta...
LA CONTIENDA
[Contenido Original]
@nachomolina
venezuela
2020