Tartar de ceviche de pescado
Hola apreciados amigos de #Steemitfood, hoy se nos pone a prueba una vez más para demostrar nuestro amor por la cocina y que bueno que sucedan este tipo de retos para que así perdamos el miedo a ciertas actividades. Quiero invitar a mis amigas @Adriangelapr99, @Lisfabian, @Slwzl.
SteemFoods Contest - 18 - | Make an Interesting Recipe Video! & Power Up | +250 Liquid Tron Award
Confieso que no fue fácil grabar un video complete y que la receta te salga bien justo en el momento que estás haciendo al preparación. Esta receta en verdad es muy rica y a todos les gusta cuando la hago en casa. Siempre aprovecho hacer recetas que tengan la fruta de temporada y en este caso le toca al mango y al aguacate.
Mi video: "Bienvenidos a mi cocina"
Les cuento también que es una receta que aprendí hace un año viendo mi programa favorito Master Chef España. No crean que el tartar se hace solamente de pescado, ¡NO! También se puede hacer con pollo, carne o enlatados. En cuanto a la forma les digo que se pueden hacer más latos o más bajitos, es solo cuestión de gustos, particularmente me encanta ver ese arcoíris de colores en el plato que te invita a comer más y más. El dulce y lo salado se combinan tan bien que solo querrás decir ¡dame más!
Ingredientes:
mango
tomate
aguacate
limón
cebolla
cilantro
Aderezo:
aceite de oliva
sal y pimienta
Carolina en su cocina
Agradecimiento
Quiero agradecer a mi esposo José quien me acompañó en todo el proceso de la receta y el video, él sabía que debía grabar lo mejor posible porque no había chance para repetir ya que no había ni más aguacate ni tampoco más pescado. También agradezco a mis hijos que tuvieron la paciencia de esperar y por darme todo su apoyo comiendo la receta, que por cierto les encantó una vez más y me pidieron que la repita lo más pronto posible ya que hay bastante mango en la casa.
Les digo que ahora que he hecho este video he perdido un poco el miedo y pienso que lo puedo mejorar. Espero que se diviertan viéndome cocinar y me despido, cuídense mucho y recuerden “pónganle sabor a la vida”.