Hola amigos de Steemit y Stars of Steem, por acá nuevamente para compartir mi diario de este hermoso día.
Me levanté a las 5:00 a.m., hoy debía ir a trabajar, así que me hice mi aseo personal, hice mi oración y lectura de la Palabra, luego me fui a la cocina a hacer el café con leche, para el desayuno hice unas arepas rellenas con mantequilla y queso, preparé una carne molida con bastante salsa para dejárselas hecha a mi esposo e hijos para el almuerzo, ellos se encargaría de cocinar la pasta, hacer tajadas y el jugo de guayaba. En vista del corre, corre de la mañana no le tomé fotografía, me disculpan. Al estar todo listo, me di un baño y me arreglé para irme a laborar, esta vez me iría en transporte público, porque el señor del transporte de los trabajadores iba a pasar muy temprano y no me iba dar chance de estar lista, gracias a Dios hay suficientes unidades de unos días para acá, así que al llegar a la parada me pasó de inmediato el ruta 5 y en 35 minutos ya estaba en mi trabajo. Al estar ya en el edificio donde laboro revisé todo lo pendiente, mi jefa me había dejado todo lo que tenía que elaborar y revisar para que cuando ella llegara solo debía firmar.
En un descanso, abrí una de las ventanas de la oficina y pude disfrutar el hermoso paisaje que nos ofrece nuestra ubicación, estamos ubicados en el casco histórico de la ciudad, y mi oficina se encuentra en el cuarto piso en donde podemos disfrutar la vista de lo que es el Río Turbio y el sector de El Manzano, muy bonito el paisaje, la combinación de la arquitectura colonial y su alrededores hacen muy bonitas las imágenes. Al llegar mi jefa ya todo estaba listo para que ella firmara y manifestó su agrado de que estuviese de vuelta ya que le hacía falta mi ayuda, pues son muchas las cosas que en el tiempo que vengo trabajando con ella me ha delegado.
Me llamaron de la oficina de Recursos Humanos para que fuera a retirar las camisas para usarlas de uniforme y los tapabocas, a fin de cumplir con las medidas de bioseguridad, saludé a algunos de mis compañeros y luego regresé a mi oficina, ya era la hora del almuerzo, había llevado sopa de la que quedó del día anterior y pan árabe, bajé a planta baja a calentarla y luego regresé a la oficina a almorzar.
Al culminar mi jornada del día, el señor del transporte me llevó hasta mi casa, al llegar ya mi esposo y mi hijo habían arreglado la casa y hasta la cocina la habían organizado, así que de inmediato me fui a la computadora ya que la curación con la cuenta comunitaria en horas de la mañana no la había podido realizar debido a compromisos en mi trabajo, así que hice una ronda de curación, así como también realicé la curación con mi cuenta personal. Hice un stop para hacer un café con leche que acompañaría con unas galletas de mantequilla tipo artesanal que venden en un local cerca de mi casa, son demasiada buenas, luego continué en Steemit y elaboré mi post del diario e inmediatamente realicé mi publicación, luego de me di un baño y me puse una ropa cómoda.
Ya era hora de la cena, mi hijo Gabriel fue a comprar pan salado, los rellene con jamón y queso amarillo, los puse a tostar y los comimos con jugo de parchita, al terminar de cenar organicé la cocina. Luego todos nos fuimos a la sala de la casa en donde conversamos de varios temas, después cada uno se fue a su habitación, yo revisé un rato mi teléfono., respondí algunos mensajes y luego me acosté.
Amigos este ha sido mi día, lleno de satisfacción y agradecimiento a mi Dios por su misericordia y cuidado de mi y mi familia, me quedo con ese comentario que me hicieron en mi trabajo, que bonito que reconozcan y aprecien nuestra labor, creo que eso es importante en todo área laboral, tal vez en estos momentos los incentivos salariales no son los mejores pero unas palabras, un pequeño gesto marcan la diferencia haciendo de nuestro lugar de trabajo un ambiente agradable, igualmente, todo lo que hagamos debemos hacerlo con amor como si fuese para Dios, de esta manera estaremos haciendo la diferencia, en donde lleguemos seamos luz, seamos auténtico y hagamos todo lo mejor posible que desde los cielos Aquel nos mira y desde allí vendrán las recompensas multiplicadas.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9
Las imágenes fueron realizadas con las aplicaciones Picsart y Posters
Activa con el #club5050
Para finalizar te invito a unirte a My Art Diary es la nueva propuesta de "Stars Of Steem" que nace a partir de la iniciativa “THE DIARY GAME” de @steemitblog, solo que en este caso los artistas o artesanos podrán contar específicamente sobre el arte que realizaron durante el día.
Por acá también les dejaré una publicación que servirá de guía y será de gran ayuda para los que recién se inician en Steemit, nunca es tarde para continuar aprendiendo.
Guía y recomendaciones para nuevos usuarios