Diseño creado en Canva
Hola queridos amigos!! Es fantástico conseguir concursos creativos y curiosos como este
@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing
Me llamó especialmente la atención el escrito de nuestro amigo @crissanch y me atrapó, ya que me sentí identificada con sus palabras y las interpreté con una situación similar que he vivido y en la continuación del texto base puedo expresar como terminó esa vivencia.
(PÁRRAFO BASE)
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.
Sin ti no puedo sentir plenitud, se van las fuerzas opacándose mi vida, sin sentido, perdida buscando respuestas en mis raíces y no las hallé, busco sedienta y sin percibir ese reflejo que me da fulgor, abatida por los vientos, llevada por doquier así me fui secando, cae la noche ya casi sin ninguna fuerza llega la aflicción y quiere destruir.
He despertado seguí buscando desesperada, veo atrás el error llegando un susurro a mi mente, un resplandor me ilumina, dejándome guiar me deslizo por sus sendas, agua corre como rio en mis raíces llenándome de nuevo, quitando toda ansiedad y sosiego iluminando mi vida, llego mi plenitud jamás lo soltaré de nuevo.
En muchas circunstancias de nuestras vidas nos sentimos ahogados con los problemas dejando que nos hundan, causando estragos en nuestras vidas olvidando que a nuestro lado tenemos a aquel que pelea nuestras batallas. Al tener la plena y absoluta confianza en Dios, terminamos dejando esos problemas en sus manos y nosotros podemos descansar en Él, teniendo fe y convicción de que su Palabra se cumplirá y que son vida a nuestro Espíritu. Nuestra fe no debe estar basada en sentimientos.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1).
Muchas gracias por su grata atención!!
Dios les bendiga!!
Dios les bendiga!!