Un gran saludo a todas las personas de #Open the World, Estoy emocionada de participar en este gran concurso, me parece que es magnífico ya que cada día vivimos una experiencia nueva y nos traen enseñanzas para nuestras vidas.
Detrás de cada fotografía hay una historia que contar, y dicen más que mil palabras que nos llenan de diversas emociones.
Cada fotografía que tomamos es una imagen que mantenemos en nuestra memoria y que nos trae sentimientos al verla.
Esta fotografía que les muestro es de mi pequeño niño de dos añitos de edad, él está aprendiendo a tocar su primer piano,mostrando mucho interés en este instrumento, a la vez, él disfruta al hacerlo, se relaja y escucha atentamente el sonido de cada tecla, buscando el ritmo deseado.
Como dije anteriormente cada día vivimos experiencias que nos traen enzañanzas. Esta imagen transmite amor, ternura y aprendizaje para la vida.
Cada día al despertar me levanto con este encantador bebé lleno de alegría, su sonrisas, travesuras y cariño hace mis días felices, es realmente hermoso poder compartir y mostrarle a este pequeño lo bella que es la vida, estar con el desde su inicio de aprendizaje y ver su avance es satisfactorio.
Espero que le haya gustado esta foto de las mil palabras gracias por visitar mi post.
Invito a @yulimar19, @alexander062 y a @onisune a participar en este gran concurso.
Agradezco a @christophergls, por organizar este concurso.