Esta vez se trata de reciclar una botella de salsa de tomate y convertirla en un recuerdo para cumpleaños de la manera más creativa, es un diseño que se que le gustará a muchas mujeres, de esta manera logras dos cosas preservar el ambiente reciclando plástico y diseñar un recuerdo de cumpleaños de tu niña, ahorrando recursos. Te muestro:
MATERIALES
- Tijera
- regla
- retazos de foami rosado y dorado
- pega silicón líquido
- cinta para decorar
- exacto
- Una botella plástica de salsa de tomate vacía
Mi antes y después /materiales
Paso 01
Lavar y quitar la etiqueta a la botella si es posible déjala 5 minutos reposando en agua de esta manera se va aflojar la etiqueta y será más fácil quitarla hasta que la botella quedé totalmente transparente.
Paso 02
Con un exacto, cortar la base de la botella plástica, a una altura de 5 cm, 10 cm, tu determinas el tamaño que quieres hacer tu recuerdo.
Paso 03
En este paso, con el exacto, corta los listones en el foami color rosado y dorado, utiliza la regla para que el corte sea exacto, además usa la perforadora de 1 hueco, para perforar los pequeños círculos que van a ir de decoración de tu recuerdo.
Paso 04
Este es el paso donde utiliza el silicón líquido para pegar todas las piezas, es decir los listones, en la parte superior e inferior de tu recuerdo, cómo es silicón líquido debes esperar que el silicón seque un poco para pegar el foami.
Paso 05
Aquí sólo resta poner a volar tu imaginación,colocar los círculos pequeños en foami en cada uno de los recuerdos, alternar los colores, colocar el lazo, o cualquier accesorio que tengas en casa y que no le has dado uso.
Diseño terminado. Con este diseño puedes ganar dinero está colaborando con el ambiente está reciclando no necesitas gastar dinero Por qué usas los recursos que tienes en tu casa.
Todas las imágenes fueron tomadas con mi redmi 9A y editadas en frame.