Turistiando en Venezuela "Morrocoy" por @eddyt

¿Cómo están?, amigos de @Steemittravel, es un honor para mí escribir un post en tan grandioso grupo. Hoy les vengo a publicar sobre una playa hermosa de Venezuela, a la que he ido innumerable veces, "Morrocoy", sin hacerlos esperar mas, aquí mi post.

En el puerto de Chichiriviche rumbo a los Cayos

MORROCOY

Muchos pensaran, Morrocoy es un animal y están en lo cierto, pero tambien es un lugar muy agradable en dónde se puede ir a pasar un buen rato, compartiendo con amigos y familiares.

A Morrocoy he perdido la cuenta de las veces que he ido a junto amistades y a veces con la familia. Siempre salimos de Villa de Cura o Cagua, aproximadamente a las 4 de la mañana y tomamos rumbos a Carabobo por la Autopista Regional del Centro.

Fuente:

Parada obligada en El Palito en Pto. Cabello, allí nos apertrechamos con las cosas que no hemos llevado para pasar el día. Desayunamos las ricas empanadas del sitio y seguimos nuestro camino.

Llegamos a Chichiriviche y comienza la aventura, hacemos la vaca para pagar las lanchas y ahí decidimos a dónde nos vamos a dirigir según la cantidad de dinero que dispongamos. Normalmente vamos a Cayó Sombrero, que el más cerca y más grande de todos, en una ocasión fuimos a Los Juanes.

Rumbo a los Cayos, en uno de tantos viajes

Al llegar a lugar escogido empieza la diversión, recibir la brisa del mar, el golpeteo de las olas, el calor del sol, broncearse en la arena, montar la banana o en lanchas, comer la ricas comida de la playa; cómo ostras y mejillones, jugar, divertirnos y muchas cosas más, todo captado por la cámara, nada de eso tiene precio, más si es en una hermosa playa de Venezuela.

Imágenes de algunos viajes a Morrocoy

Pero cómo todo tiene su final, siempre nos toca regresar. Después de todo un día lleno de aventuras, emociones y muchas cosas buenas, nos tocó recoger las cosas e ir a buscar la lancha que nos trajo, para abordar el bus y regresar a nuestros hogares.

En el bus después de un día de aventura.

Pasamos unos días bien ricos cada vez que fuimos a Morrocoy, espero les guste mi publicación y la visiten bastante. Y si pueden les recomiendo visitar Morrocoy.

Aporte de 10% a la comunidad

Las imágenes fueron tomadas por mi, y se encuentran en mis álbumes personales.