¡Elecciones! ¿Cuál será? #43- Esponja

¿Qué será (5).pngCreado en canva


Hola, un gusto participar en el concurso. Hay varias opciones me gusto la esponja .


La esponja, un invento tan usado todos los días. Lavo los platos y todos los elementos de la cocina lo más rápido posible para evitar invasiones de alienígenas, hormigas, moscas y sus parientes. Hago todo para deshacerme de ellos, eliminé las babosas saliendo algunas noches y acabando con ellas. Hoy no están, pero volverán. Las hormigas también las alejé, pero anoche regresaron porque no limpié el comedor. Así que las eliminé. La lucha es diaria, por eso la limpieza es clave, y la esponja es la guerrera diaria. Por eso, hay una historia de la esponja.

Era días donde la mugre había cautivado a todos. Estaban felices, todos sucios, así vivían las calles, los lugares, todo estaba inmundo. Un día llega a la ciudad una visita inesperada. Se habló mucho de su llegada, y entra la esponja. Todos la miran y entienden bien cómo está hecha y cómo funciona. Entonces, la esponja comienza su discurso.

Hola ciudadanos de Mugrelandia. He estado visitando otras ciudades, y en todas nos recibieron bien. Lo que queremos hablar es de cómo estoy formada por un conjunto de fibras naturales o sintéticas con propiedades abrasivas.

En 1917 fue cuando aparecí en el mercado, y las vajillas, por fin, quedaron brillantes. Las ollas, los platos, relucientes. La época de no poder limpiar bien los utensilios de cocina terminó. Mi función es dejar impecable la casa. Después de una hora de discurso, todos se quedaron con la boca abierta. No sabían qué decir ni pensar. Después de un rato, empezaron a atacar con comentarios a la esponja. ¿Crees que puedes venir y hablarnos así?

Parece que el cambio era tan radical. Entonces, la esponja sabía de estas reacciones, saca una olla y su brillo los deja casi ciegos. Se acercan, la miran y les empieza a gustar. Así que entran en una casa, y cuando salen, todo brilla. Ahora todos quieren lo mismo, y se hace una revolución. Todos quieren su casa así. Se distribuyen en manuales de 500 páginas y la maravillosa esponja. Poco a poco, la ciudad queda totalmente limpia, y un nuevo sol brilla sobre el lugar. Inmediatamente, el intendente cambia el nombre a la ciudad y le pone Esponjin.

Desde entonces, la limpieza era el alma mater de aquel lugar. Todos querían tener una esponja, así que vendían lo que sea para comprar una. Desde ese día, se recuerda a la esponja como la prócer más querida de todas las épocas.

La esponja, un invento maravilloso. Tal vez se tardó en llegar a los que tenemos hoy, pero la tenemos.

Algunas recomendaciones:

Las esponjas pueden albergar bacterias, como los cepillos de dientes. Hay que cambiarlas cada cierto tiempo, lavarlas y no guardarlas en humedad, porque sabemos que juntan bacterias peligrosas. Lo que no sabemos es si nuestro organismo las puede soportar y evitar problemas de salud, como diarreas. Parece que la limpieza es una cosa seria, y el manual de 500 páginas me parece que se queda corto con todas las cosas que hay que saber para tener una limpieza de excelencia.La limpieza es salud, es prosperidad, es reputación, es cuidar el medio ambiente, es ser una mejor persona.

Gracias por leer mi publicacion y a limpiar todo de inmediato jajaja

Invito a las amigas: @venturabogarin @metti @impersonal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments