The diary game 03/12/24 Cierre de proyecto magistral en jardín de infantes

image.png
Selfie padres con Ezequiel el egresado del jardín de infantes. 03/12/24

Nadie dijo que sería fácil; pues emprender un vuelo lejano, que implique formar una familia grande y soñar despierta tiene sus complicaciones muy aceleradas.
El tema de este emotivo día gira en torno al cierre de proyecto del jardín de infantes; me hizo reflexionar tremendamente en lo afortunada que soy de tener justo lo que necesito a mi alcance y disposición.


Desde la mañana del Martes 03 de Diciembre, estuve abocada a los preparativos finales de este evento; aquí pueden ver como quedó el escenario callejero en donde se efectuó el cierre de proyecto de los niños del jardín.

image.png
Cerramos la calle en los predios del jardín de infantes para hacer el cierre de proyecto.03/12/24

Era un día muy primaveral, sol ardiente y frescor agradable. Todo pinta muy bien y yo sigo dando carreras y saltos para que el evento sea un éxito, al menos desde nuestra expectativa.


En la portada ven mi última fotografía tomada por mi esposo, con quien comparto mis tres hijos y allí estábamos en el cierre de proyecto del jardín de infantes, en donde está egresando y pasando a la nueva etapa escolar.

image.png
Selfie mi esposo y yo en la antesala al evento. Estamos de 14th aniversario también

Para ponerlos un poco en contexto a los que no nos conocen: Mi esposo y yo nos casamos hace 14 años, en Venezuela, siendo jóvenes y entusiastas para todo, pero en medio de una economía desastrosa y con muy pocas oportunidades para ser supervivientes en un mundo extremadamente fiero y difícil.

Aunado a esto, vino la migración como una opción de supervivir y brindarles mejores oportunidades a los tres niños que llegaron en estos 14 años para agrandar nuestra familia. También pudimos traernos a mi mamá con nosotros y de este modo, garantizarle una vejez digna a ella junto a nosotros.

image.png
Mi mamá, mi esposo y yo. Selfie: 03/12/24


Pasé todo el día trabajando de un lado a otro; adelanté las horas en el polirubro donde trabajo para llegar justo a tiempo al evento y no perderme de nada.


image.png
Ezequiel es el 4 niño que va pasando por los neumáticos (detrás de 3 niñas)

El acto que ven se llama: Muestra de Educación física; allí los niños hacen maniobras deportivas y atléticas para demostrar en el cierre de proyecto todo lo que están aprendiendo. Fue muy emocionante verles divertirse en cosas atléticas.

image.png
Ezequiel es uno de los 4 niños que sirve en la base de la pirámide


Luego corrimos las madres para hacer el cambio de vestuario porque el segundo acto sería un musical de Rock and roll inspirado en la película Onda vaselina Estadounidense.

image.pngimage.pngimage.png
Niños bailandocon su mejor amigocon su pareja de baile

Wow Ezequiel nos llena de dicha y orgullo porque es sumamente histriónico, creo que lo he dicho mil veces este año en mis diarios. Es todo lo que está bien cuando se trata de arte, cultura, deporte; estamos tan agradecidos por verlo crecer.


image.pngimage.png
En el último acto de egresadosGrupo completo con Maestras

Argentina me sigue sorprendiendo mucho, cada vez que tengo la oportunidad lo digo; aquí los maestros se esfuerzan demasiado para sembrar cultura, arte, amor por las raíces, por el deporte, por la historia y pasión por la identidad patriótica.

image.png
Ezequiel al finalizar el cierre de proyecto

Ezequiel está creciendo en un lugar seguro, lleno de amor, de inclusión hacia ellos como venezolanos; nos sentimos muy completos aquí aunque nuestra alma de vez en cuando deambule por nuestra patria de origen.

Mis hijos están cosechando éxitos, cada uno de forma individual, pero juntos somos dinamita pura que activa cualquier espacio en donde estamos involucrados.

El resto de la noche fue agradecer por la dicha de estar, de ser, de pertenecer a este pedacito de cielo en la tierra llamada Pasteur en el fin del mundo de Argentina.

Ya casi casi se cumplen 5 años en este hermoso país, Ezequiel mi tercer hijo llegó aquí con tan solo 1 añito y ahora su identidad se forma en este lugar, pero aguardamos la esperanza en nuestro corazón de que un día Venezuela sea realmente libre y ellos puedan vestir con orgullo la camiseta Vinotinto de la selección Nacional.

La diáspora es así, somos de nadie, somos de todos, y a veces no somos nada.


Fotografías de mi autoría tomadas con Moto G52 el 03/12/24. Pasteur Argentina.

@graceleon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments