Saludos Steemians
Querido diario tenía muchísimo tiempo sin escribirte pero el día de hoy lo hago para contarte que estoy muy feliz, antes de finalizar este año me propuse comprar dos artefactos eléctricos que he necesitado desde hace muchos meses, sabes que la economía de mi país está bastante fuerte y con todos los problemas que se han presentado no había podido cumplir con el deseo de comprar un televisor y un aire acondicionado, pero siempre he pensado que el que trabaja con perseverancia podrá adquirir todo lo que quiere.
Para este día me levanté temprano para arreglarme y salir a la clínica a llevar los resultados de unos exámenes de mi mamá a una doctora para que los revisara, al llegar a la clínica nos tocó esperar porque la secretaria no estaba pero, afortunadamente fue como 15 minutos que esperamos se los entregamos y nos fuimos.
Saliendo de la clínica mi hermano me llamó para que fuera al negocio donde trabaja para que lo ayudara a facturar porque el esposo de mi prima había salido y estaba solo y esta es la época que más ventas hay, estuve allí unas horas mientras no había cliente aproveche y compartí los resultados del curso de repostería de la cuarta semana, donde quiera que esté siempre estoy pendiente de steemit jaja, la mañana pasó volando afortunadamente ya quería regresar a casa.
Al mediodía fui a la casa de una tía que me invitó a almorzar, gracias a Dios porque no había llevado almuerzo porque no pensaba que me iba a quedar por tanto tiempo.
Cuando termine de almorzar le dije a mi mamá que me acompañara a comprar, fuimos a una de las tiendas más grandes de electrodomésticos que hay en mi ciudad daka, al llegar empecé a caminar por todos los pasillos en realidad quería comprar de todo pero tengo que ser millonaria estoy rica pero no millonaria aun jajaj.
Me acerqué a verle el precio al televisor que quería y el precio era de 395$, mi mamá no quería que lo comprara porque era muy grande pero yo lo quería más grande que el que tenía anteriormente.
Luego fui a ver el precio del aire acondicionado y estaba en 280$ con el calor que hace en mi ciudad eso sí es verdad que es una buena inversión y muy necesaria, pero mi mamá insistía que no comprara el televisor de ese tamaño pero sinceramente soy de las personas que cuando de comprar se trata si quiero algo y tengo el dinero nadie me convence de lo contrario, así que compre sin pensarlo llevamos las cosas al carro y regresamos a casa.
Al llegar a casa estaba muy feliz por lo que había podido comprar, mi papá y mi hermano se ocuparon de instalar todo aunque, quedamos por unas horas sin energía eléctrica y retrasó la instalación.
Terminaron de instalar cuando llegó la energía eléctrica, yo tenía hambre porque ya era tarde así que prepare la cena y cuando termine de comer me activé en la computadora a redactar una publicación en steemit. Cuando termine ya tenía sueño me acosté a dormir inmediatamente, estas fueron partes de mis vivencias de este día querido diario.
Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10
Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: @lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1