Hola amigos y amigas de Steem For Ladies que placer saludarles nuevamente🤗 |
Hoy en el divertido Juego del Diario quiero contarles sobre uno de los maravillosos días que disfruté en una semana de capacitación espiritual que tuve junto con mi esposo y mi madre y 38 estudiante más, en la organización religiosa a la que pertenezco a continuación les cuento.
Como el curso empezaba a las 8:30 am ya teníamos que llegar desayunados, yo el día anterior había adelantado todo para no tener que levantarme tan temprano ya que teníamos que ir a buscar a mamá y otra amiga que se iría con nosotros también, así que luego de desayunar y arreglarnos salimos.
Al llegar nos asignaron los puesto y nos dieron una calurosa Bienvenida, mi puesto estaba identificado con mi nombre y un delicioso postre y otros dulces y detallitos.
Además una linda amiguita estaba junto con su madre entregándonos una bolsita de frutos secos que me encanta y me alegró mucho verla allí.
Mi esposo y yo nos ubicamos donde nos asignaron y mi madre también, demás está decir que el lugar que escogieron para el curso era el idóneo para pasar todo un día recibiendo tan esperada instrucción, es uno de los Salones más hermoso de la ciudad.
El curso comenzó y como siempre la mañana pasa rápido nos dieron un receso de 15 minutos como a las 10:30 para estirar un poco las piernas comer una merienda y continuar.
Merienda de la mañana
Luego seguimos con la instrucción, toda la mañana se centró en que conociéramos el libro base que usamos para enseñar, a las personas sobre Dios y sus propósitos La Biblia sino conocemos ese libro cómo vamos a enseñar de ella? Conocimos, su historia, geografía, idiomas, escritura, etc, pero como dije antes la mañana pasó rápido y llegó la hora del almuerzo, allí si nos dan una hora de receso.
El almuerzo lo proveen amigos de las congregaciones cercanas estuvo bastante completo y muy delicioso, luego aproveché para tomarme algunas fotos con algunas amigas.
Y luego seguir disfrutando de ese compañerismo cristiano que nos caracteriza, allí se acabó el receso y comenzó la sesión de la tarde, continuamos aprendiendo más de la Biblia y fortalecer nuestra amistad con Dios, cuando nos dimos cuenta ya eran las 3:30 de la tarde hora de otro receso y disfrutar de otra deliciosa merienda, el descanso es necesario y las meriendas también cuando estás en una instrucción que requiere de pensar y analizar.
Luego continuamos hasta la 5 de la tarde que terminó el curso por este día, de allí nos fuimos a casa un poco cansado pero satisfechos en sentido espiritual, a prepararnos para el siguiente día que nos esperaba otra maravillosa instrucción de parte de nuestro Dios, en otro diario les seguiré contando, por ahora hasta aquí llega mi día.
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite y Galaxy A53 5G.