Como muchos han de saber, en el mes de diciembre, la gente aprovecha para pintar sus casas y hacer ciertas remodelaciones. Yo no pude pintar este año, pero mi vecina sí lo hizo e iba a botar la lata donde vino la pintura. De manera que se la pedí para sembrar una mata de "Lengua de suegra".
Lo primero que hice fue lavar muy bien la lata, y luego sembré la mata, pues me pareció que era más fácil manipular el envase así, que dejándolo vacío.
Lo primero que hice, fue tomar un palo de medida que tapara la lata plástica, y luego con esa medida y el serrucho en mano, fui cortando los palitos. En principio corté 10 que, según yo, alcanzarían para la mitad de la lata. Pero no fue así:
A medida que iba cortando palitos, iba pegándolos con silicón de la lata. La ansiedad por ver la labor terminada, no me permitió trabajar por seriem que creo que es mejor. Es decir, primero cortar todos los palitos y luego pegarlos a la lata con el silicón caliente:
Espero que mi labor de reciclaje les haya gustado. Me gustaría invitar a @graceleon. @strong56 y @eve73 a unirse a este concurso que promueve @ngoenyi Aquí la información
Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 2024.