ser:SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

1000256950.png
Imagen creada en canva

Hola amigos, para mí es un placer estar en esta preciada comunidad y compartir mi experiencia de cosas importantes que he perdido.

Y pues si de perder se trata yo soy la indicada en el tema, ya que por descuidada y poco organizada suelo perder muchas cosas a menudo.


¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)
1000256937.jpg
Mi blusa favorita en navidad

Entre tantas cosas que he perdido no solo por su valor económico sino también por el gran valor sentimental que he tenido, hoy recuerdo con mucho cariño mi blusa favorita que me acompaño durante casi un año y medio.

Recuerdo que cuando la compre estaba pasando por una situación económica bastante fuerte y todo se iba en comida, llegaba navidad y me propuse ahorrar todo lo que pudiera para darme de regalo una blusa y así fue junte moneda por moneda y apenas pude reunir 6 $ casi que imposible conseguir una blusa linda a ese precio.

Pero Dios nunca falla y me llevo hasta una tienda por departamento donde encontré una blusa de mi color favorito, fucsia y lo mejor era que costaba exactamente lo que yo había logrado reunir, esta blusa automáticamente se convirtió en mi favorita y en toda ocasión especial la solía usar.


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?
1000256940.jpg
Con mi blusa favorita en Carnaval.

La verdad es que no me di de cuenta exactamente en el momento que la perdí, sino hasta el día que la necesite para ponérmela y no la encontré, fue frustrante porque la verdad ya me había planificado ponerme esa blusa y. Me sentí mal y cancelé la salida.

No me sentí mal porque era la única blusa, si no por el vínculo que tenía con ella, y el sacrificio que había hecho par poder ahorrar moneda por moneda para comprarla. Era como un trofeo y me recordaba que si me lo propongo cueste lo que cueste lo puedo lograr.


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?
1000256939.jpg
Con mi blusa favorita, tomando fotos para crear contenido

Primero me puse a pensar cuando fue la última vez que me la puse y el último día que la vi, y allí fue donde llegue a la conclusión de que la última vez que la vi fue cuando la lave y tendí unas semanas atrás, pero recordé que nunca la guarde, cuando la ropa se secó no recuerdo haberla recogido.

Para ese entonces, por falta de almacenamiento de agua, no lavaba en mi casa, sino en casa de mi suegra, es decir, allí se perdió mi blusa, aunque fui y la busque por toda su casa para ver si por error la había agarrado, pero no, no la encontré.

Pero ojo, yo no creo que mi suegra me la haya robado porque ella podrá ser bien metiche, pero ladrona jamás, la verdad es que supongo que algún vecino de ella la agarro.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?
1000256942.jpg
Con mi blusa Favorita en el teatro.

Después de este suceso dije no más, y saque mis ahorros y me fui a comprar un tanque de almacenamiento, tres bañeras para enjuagar y ganchos para tender, y me traje mi lavadora a mi casa, ese día gasté casi 90 $, pero ahora tengo la comodidad de lavar en mi casa y yo misma ponerle cuidado a la ropa mientras se seca para que no vuelva a pasar lo mismo que mi blusa favorita.


Invito a participar a @Yonaikerurso @soywilfredg y @astilem en historia de perder algo precioso

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono redmi note 10 5g.

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

creercrearcrecer.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments