SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

Hola amigos de esta excelente comunidad de Steem For Bangladesh, me uno al reto de esta semana de "Mi historia de perder algo precioso."

Estoy bien clara de todo lo que me ha pasado en la vida y creo que todo pasa por algo, desde mi niñez hasta los actuales momentos. Mi historia de perder algo valioso, en tiempos muy duro para mí, fue cuando yo enferme de la infección pulmonar.



Link

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

En realidad, si sentía que había perdido algo muy valioso para mí, en aquellos tiempos en el año 2.009, enferme y el mundo se me vino abajo, estaba sola con mis hijos y había muchos problemas en el ambiente y país.

En el edifico donde yo vivo, había una familia, eran religioso y "disculpen sin ofender a nadie" yo sola con mis niños, teníamos una situación demasiada difícil, los vecinos venían a mi casa a leer la biblia y darme charla de como buscar a Dios y todo lo que el hombre quiere decirle a las personas u ovejitas perdida, en ese caso era yo.

Yo tenía un carro nuevo Marca Fiat Siena, como no podía salir, el carro estaba estacionado, un día llego mi vecino el cual, tenía un buen cargo dentro de la iglesia donde el asistía, vino a conversar conmigo y a proponerme un negocio, el cual yo acepte, por toda la labia que me dijo. Acepto, porque me pinto todo bonito y hermoso, además el carro estaba parado.

Me pidió, que yo le alquilara mi carro, él se lo llevaba en la mañana para la iglesia y me lo regresaba en la tarde cuando llegara de su trabajo, porque él trabajaba dentro de la Iglesia. Este vecino me iba a pagar 50,00 bs. diario por el alquiler. Él se llevaba el carro en la mañana y me entregaba las llaves en la tarde, pero nunca me traía dinero, porque según él, en la iglesia no habían pagado nada y así me lo hacía saber su esposa.

Me decía, quédate tranquila porque Edelca nos debe una plata y no ha pagado, yo con mi problema, no le paraba mucho. Un día le dije, sino me traes plata esta tarde no te daré más el carro, Resulta cuando viene en la tarde, lo veo por la ventana y me paro en la puerta a esperarlo.

El vecino venia caminando, no trajo el carro, me dijo que el carro se había dañado y lo tenía parado en la iglesia, con un hermano que era mecánico, yo le dije mañana mismo me trae mi carro y lo paras allí, quédate con la plata, pero me entregas mi carro.

La esposa me dijo que eso pasaba, por mi mala Fe, que esperara que la empresa pagará. Bueno, así duramos 2 años y medio, el carro se perdió del planeta y yo no podía salir de mi casa, porque no podía respirar y andaba con oxígeno.



Link

Fue horrible esos momentos que mi carro no aparecía, yo lo daba por perdido, iba a formular la denuncia, el vecino y su esposa llegaron de nuevo a mi casa a comunicarme que se mudaban, porque el Señor "Dios " le había dicho que se mudará y los reales de la venta de la casa era para la iglesia, que él se iba a alquilar y que mi carro estaba en buenas manos de un hermano, casi 2 años y medio.

Un vecino conocedor del caso, vio el carro abandonado en un taller y me dijo vamos a buscar tu carro y ponemos la denuncia, en aquel tiempo nadie usaba mascarilla, pero yo tenía que ponérmela, para no volverme a contaminar.

Cuando llegamos al taller estaban los hermanitos vecinos, yo no hable con él, porque me cansaba, pero mi vecino, les dijo que yo iba a poner la denuncia por robo. Que él había abusado de mi condición de enferma, los hermanos me dicen que espere que el Señor, iba a mandar los recursos y arreglaban el carro y me lo entregaban. Les dije no, mañana mismo a las 8:00 a.m. estoy poniendo la denuncia, el otro día bien temprano me llamo el vecino hermanito desde la iglesia y me dice que aparecieron los reales para arreglar el carro, después de casi 2 años y medio perdido.

Link
Arreglaron el carro y me lo entregaron, nunca me pagaron ni medio.

Qué emociones experimentó al perder el artículo.

La emoción que experimente, fue demasiado feo, rabia y decepción confiar en seres que se acercan con su cara de personas buenas y están son unas cuerdas de malandro y sinvergüenza.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Si, como mencione anteriormente, iba a poner la denuncia, pero cuando se le comunico que íbamos a poner la denuncia, el Señor le envío la plata para reparar el carro y entregármelo.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

He, aprendido a no confiar en nadie, que venga con su cara bien limpia, a pedir algo en nombre de Dios y con la palabra de Dios bajo del brazo, ahora valoro y cuido más mis cosas personales, en ese entonces era un carro, una gran inversión, pero por mi condición y confianza ya lo tenía perdido.

No confío en el hombre.

Vendí el carro y no tengo fotos.

Invito a participar en este concurso a las amigas @lanegra2804, @sariana23, @ninfa18.

Fotos tomadas desde Pexels.

Link

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments