Había dejado de compartir experiencias y fotos del niño de mi mundo porque pensé que sólo se iban a considerar los usuarios de Rusia, pero hoy al leer nuevamente las instrucciones y ver que todos tenemos oportunidad me alegré mucho, no sé porque no lo había leído antes.
De todas maneras el número 30 es un buen número para reincorporarme nuevamente, así que me siento muy feliz por eso ¡Oh Yeah!.
Esta semana quiero compartir con ustedes un momento muy lindo que refleja la inocencia e imaginación de los niños
Esta semana vi a Carlos con mucho interés por pintar, corría buscando hojas y colores, también lo vi buscando cinta plástica, tijeras, hilos, las agujetas de los zapatos y se sentaba en el escritorio donde trabajo, pintaba, corría a ver televisión un rato y volvía.
Yo soy de las mamás que suele esperar ver el resultado final para no interferir en la imaginación de él. Cuando el dibujo estuvo terminado empezó a recortarlo y cuando lo terminó de recortar le pedí que me lo mostrara y me explicara de que se trataba.
Él me dijo:
─ Mamá, es mi escudo de súper héroe, porque soy súper velocidad, porque soy muy veloz
─ Pero aun no está terminado, debo ponerlo en mi pecho, mañana sigo con eso.
Al día siguiente, apareció con una trenza (agujeta) de zapatos y cuando me explicó lo que quería hacer le sugerí que tomara hilo de pabilo y así no afectaba uno de sus zapatos.
Salió corriendo, buscó el hilo y lo ayudé a incorporarlo en el papel. Y así quedo, taraaaaannnnnnnnnnnn.
Les presento al niño súper velocidad, el más rápido de la casa, el más rápido de todos los que habitamos en este mundo.
El niño de mi mundo con su escudo protector en el pecho, corriendo por toda la casa con un brazo extendido que le encanta brincar de una cama a otra aunque yo le diga que no lo haga, pero ya ustedes saben que los súper héroes así.
Invito a @super-s, @rafaamarchan y @ricardomonterrey
Les muestro la relación de mi billetera por el rango de un mes, contado desde el 14 de Octubre al 14 de Noviembre. Mi encendido es de 645.834 STEEM.