Amigos de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) con mucho gusto paso a dejar mi entrada para este buen concurso propuesto por @slon21veka aquí
A veces soñamos y nos impactamos, otras veces nuestro sueño es de utilidad para otros, tal como ocurrió con este que voy a contarles y que en su momento impresionó a uno de mis hijos, quien no olvidó el mensaje.
Mi sueño es el siguiente: entré a una librería y un tomo acaparó mi atención, el nombre era:. EL LIBRO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
Tomé el libro del estante, lo abrí, y de las páginas surgió. una escena donde una madre le servía comida a su hijo, con este mensaje: así como la madre provee el alimento y la atención, de igual manera lo hace Dios con nosotros.
Eso me gustó, los niños no tienen preocupaciones, en términos generales los padres les dan el sustento, ellos confían en que van a ser atendidos. De igual manera nosotros, cuando creemos en un Dios nos quedamos tranquilos porque sabemos que él va a resolver nuestras preocupaciones.
El mensaje de mi sueño es que aprendamos a dejarlo todo en manos de Dios.
Otro sueño que tuve hace mucho tiempo y me impresionó es el siguiente: entré con una amiga a una habitación donde estaba prendido un televisor, pasaban un juego de fútbol. La amiga quiso cambiar el canal y me pidió opinión y yo le dije que eso era un "saboteo", un hombre que estaba ahí, me escuchó y me corrigió, "sabotaje", dijo, separado cada sílaba con énfasis.
Cuando me desperté recordaba con claridad el sueño, entonces investigué y descubrí que el término correcto era sabotaje.
Me pareció interesante que en un sueño se me hiciera este tipo de corrección. Yo estaba equivocada con el uso correcto de esta expresión y un sueño me lo aclaró.
Mi contenido es original
Las imágenes las edité en canva.com